No puedo Solucionar un Problema después de Intentarlo = Aprendamos a Vivir…Personas TOXICAS y Desapego!Como?

con ese problema o a pesar de él.Y tratemos de vivir FELICES !!

El desapego implica :” vivir el momento presente” – vivir en el aquí y en el ahora . Permitimos que en la vida las cosas se den por sí solas en lugar de forzarlas y tratar de controlarlas. Renunciamos a los remordimientos por el pasado y a los miedos por el futuro. Sacamos el mayor provecho a cada día. Nos liberamos de nuestros pesares y preocupaciones y nos damos a nosotros mismos la libertad para disfrutar de la vida a pesar de nuestros problemas no resueltos.

Desapegarnos no quiere decir que nada nos importe: Significa que aprendemos a amar, a preocuparnos y a involucrarnos sin volvernos locos. Dejamos de crear un caos en nuestra mente y en nuestro medio ambiente. Cuando no nos hallamos reaccionando de un modo ansioso y compulsorio, nos volvemos capaces de tomar buenas decisiones acerca de cómo amar a la gente y de cómo solucionar nuestros problemas. Nos liberamos para comprometernos y para amar de modo que podamos ayudar a los demás sin lastimarnos a nosotros mismos.

Las recompensas que el desapego nos brinda son muchas: serenidad, una profunda sensación de paz interior, la capacidad de dar y recibir amor de una manera que nos enaltece y nos llena de energía, y la libertad para encontrar soluciones reales a nuestros problemas.

Encontramos la libertad para vivir nuestra propia vida sin sentimientos excesivos de culpa o responsabilidad hacia los demás. En ocasiones el desapego llega a motivar y a liberar a la gente que se encuentra a nuestro alrededor para empezar a solucionar sus problemas.

De una manera ideal, desapegarnos es liberarnos o apartarnos de una persona o de un problema con amor. Mental, emocional y a veces físicamente nos desembarazamos de nuestro involucramiento insano ( y a menudo doloroso ) con la vida y responsabilidades de otra persona, y de los problemas que no podemos resolver, de acuerdo con un manual titulado Desapego que ha circulado durante muchos años en los grupos Al-Anón

FUENTE :Para mas informacion : http://www.nuestraedad.com.mx/desapego.htm

Desapego a las emociones

Share

Related posts:

  1. Como VIAJAR sin DINERO*No puedo ser FELIZ?La felicidad es una “Elección”!!Aprende de..
  2. Como liberarme de mi “pasado” para ser “FELIZ”!!
  3. Ningún PROBLEMA es GRAVE:Consejos para VIVIR una vida FELIZ!! OSHO – “CONCIENCIA”
  4. Solucionar problemas en las relaciones SEXUALES!! *CINETERAPIA*
  5. Cambiar el mundo? Change the world? Entrevista a DAVID ICKE:PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
  6. NO PUEDO TOMAR UNA “DECISION”!! ME DEJO LLEVAR?? ES MAS FACIL!! AYUDA…. QUE PUEDO HACER??
  7. Quiero CASARME!!CUIDADO…Puedes acabar como un Pollito DESPLUMADO…Mel gibson despues de…
  8. Como CONOCERME A MI MISMO!! ¿Es más difícil conocerse a sí mismo o conocer a los demás?
  9. Como encontrar “PAREJA” después de los 30!! y despues de los 40?? ***CONSEJOS***
  10. Como SOÑAR lo que DESEO??Como ENTENDER y CONTROLAR mis SUEÑOS para ser FELIZ??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>