He encontrado 14.000 Euros!! Los Devuelvo o me los Quedo?

Que haría yo?Que harías tu? Piensalo bien y no me respondas…

Me gustaría hacer esta prueba para encontrar personas que se sienten mejor mentalmente devolviendo lo que no es suyo y no cerrar los ojos!!

Pero ,que %  de personas devolverian el dinero??

A mi me devuelven este dinero y se lo “REGALO “TODO!! La sensacion de devolver algo que no es tuyo ha de proporcionarte un ORGASMO MENTAL muy superior a gastártelo rápidamente y solucionar tu vida  solo unos dias!!

Lo devolvió por miedo?Por consciencia? Por???

SERA QUE AUN EXISTEN BUENAS PERSONAS EN EL MUNDO?

Cuando se encuentran personas así ,solo hay que hacerlas publicas !! Saludala y Felicitala ,si la encuentras,OK?

Una limpiadora de Granada devuelve 14.000 euros que se encontró en un autobús. QUIEN ES?LA FOTO:

NOTICIA:*** Una limpiadora de la estación de autobuses de Granada ha devuelto un bolso con cerca de 14.000 euros que había olvidado en un autocar una pareja de chinos que habían llegado procedente de Madrid.

Palmira Díaz, de 52 años, encontró el bolso con el dinero cuando el pasado martes, sobre las 07.00 horas, adecentaba la parte trasera del vehículo estacionado en uno de los andenes y colocaba sus asientos. “Al poner derecho un asiento vi que se habían dejado un bolso, lo abrí y me di cuenta de que había mucho dinero dentro”, ha explicado Palmira, quien volvió a abrirlo y cerrarlo varias veces porque no creía lo que estaba viendo.

Mi puesto de trabajo y mi conciencia valen más que ese dinero.Ha explicado que empezaron a temblarle las piernas y que optó por llamar rápidamente a su encargada, Sonia Alonso, ya que no se atrevía ni a salir del autobús con tanto dinero. Cuando Sonia llegó al vehículo avisaron al vigilante de seguridad y fueron con él a una dependencia que la Policía Nacional tiene dentro de la estación.

Según ha explicado la encargada, este ciudadano chino, que al parecer llevaba esa cuantía para cerrar un negocio en Granada, no pudo ni agradecer a Palmira su gesto puesto que ésta continuaba la limpieza en un autobús que debía estar preparado para una próxima salida.

Preguntada por lo que se le pasó por la cabeza en el momento de encontrar tal cantidad de dinero, que equivale a más de un año de su sueldo, Palmira es tajante: “Mi puesto de trabajo y mi conciencia valen más que ese dinero”.

Esta limpiadora, viuda y con dos hijas, una de ellas en paro, ha asegurado que no se siente como una heroína porque cree que simplemente hizo “lo que debía”, aunque reconoce que el dinero, dada la situación actual de crisis, le hubiera venido “muy bien”.*** Fuente: http://www.20minutos.es

Share

Related posts:

  1. Consolador para Mujer de ORO de 10.000 Euros=Quiero un Juguete SEXUAL de Lujo!!Los productos de Lujo no…
  2. 45.000 Euros por MATAR un Elefante!!Atención: OFERTA UNICA=Muy EMOCIONANTE!!SORPRESA:A quien encontramos?…
  3. Me pagan un Sueldo Miserable y Mi Empresa gana MILES DE MILLONES DE EUROS!!Es justo?
  4. Si ROBO (Presuntamente) 3,5 Millones de Euros no voy a la CARCEL!!INCREIBLE pero si Robo…
  5. Ganar 5.000 Dolares al día!! Como?? Las Vegas…La Prostitución
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>