¿Puedo AMAR a un Animal mas que a un Ser Humano?…He nacido LIBRE!! Todos Nacemos “LIBRES”Nacida Libre – Born free (1966)

Todos nacemos LIBRES!! “Nacida libre”,una película que me influenció mucho de pequeño….Excelente para las personas que AMAMOS a los animales y la LIBERTAD!!

El estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, aquello que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje.

L I B E R T A D  :

Mi canal de libertad

Los animalistas, especialmente los veganos, sostienen que los animales de otras especies deberían tener derechos frente a los humanos!! Los humanos nos creemos superiores…”PATETICO”!!

LOS ANIMALES HAN DE TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HUMANOS…

 y más entendiendo  que nosotros  podemos pensar , actuar y  EVITAR sufrimiento a otros seres vivos..¿No es MALDAD hacer daño a seres débiles e indefensos?

A los seres humanos “PRIMITIVOS” les pregunto : ¿Abandonarias a tu madre en la calle?¿Haces sufrir a tu hijo? ¿Degollas a tu perro?¿Pegas a tu mujer?¿ Te sientes superior a otro ser vivo y disfrutas con su SUFRIMIENTO? ¿Te crees superior, porque hablas?AAAAGGGG,QUE ASCO SER UN SER HUMANO!! Steffano

Artículos de :

                 A N I M A L E S

AYUDAVIDA.COM

Mira como es el “SER HUMANO”:

Los Humanos son MALVADOS!!

 

Este BLOG esta en :

Excelente película “NACIDA LIBRE” apretando este ENLACE :

Nacida Libre… es una historia de la vida real inspirada en la obra del Indio George y la austriaca Joy Adamson, conservacionista y escritora respectivamente. En donde esta pareja de esposos se ven en la tarea de criar tres cachorros de león a cuyos padres, George se vio forzado a ultimar. Muy pronto estos gatitos se apoderan de la casa, especialmente “Elsa”, que se convierte en la constante compañía del ama de casa.
Las autoridades intervienen para hacerle ver que los animales suponen un peligro inminente, hasta que el matrimonio Adamson decide llevarlos al aeropuerto de Nairobi para internarlos en un zoológico. Sólo “Elsa” queda con ellos, pero es aquí donde empieza su historia para ser reintroducida al lugar que le corresponde: La Selva.

(Personalmente no me gusta nada que el “HOMBRE”  de la serie mate a los leones porque hay otras fórmulas para alejarlos del peligro,pero pensando que es una película de los años 60,podemos entender el machismo y  la falta de “INTELIGENCIA”!! del momento y lo más  importante es que el hombre no PUEDE ni DEBE interferir en la NATURALEZA animal…A veces con buena voluntad,creemos que podemos ayudar y solo “perjudicamos”. )Steffano

       Nacida Libre – Born free (1966)

 

Share

Related posts:

  1. SOY “LIBRE”!! TU ERES “LIBRE”!! TODOS NACEMOS LIBRES…NACIDA LIBRE!! BORN FREE!!
  2. QUIERO SER “LIBRE”!! DESPIERTA.. ¡Se un SER LIBRE y vive el presente!.
  3. ¿Que PROGRAMA Gobierna mi Vida?Que es el SER cuántico!!¿Puedo ser Libre y Feliz?Terapias*Video*
  4. Puedo ser FELIZ?? SI…Puedes SER FELIZ!!Todos podemos ser FELICES!!Bianca Atwell
  5. NO SOY “LIBRE”!! I’M NOT FREE!! TU, NO ERES “LIBRE” !!
  6. Matar o Maltratar a un ANIMAL es ser una MALA PERSONA o …
  7. Torturador de cachorros de Perro !! **DENUNCIA** El Ser humano puede ser tan CRUEL? Si…
  8. Todos los ANIMALES tienen EMOCIONES,SENTIMIENTOS y SUFREN de
  9. Puede AYUDARME Psicologicamente El “Análisis transaccional”?? Todos nacemos príncipes y princesas
  10. La EXTINCION del SER HUMANO esta cerca?? CRISIS o FINAL!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>