¿Héroe o Villano? SANCHEZ GORDILLO

Este personaje se esta haciendo popular por la repercusión que tienen sus actos en la televisión española.Hacen falta LIDERES que rompan esquemas para que la Sociedad deje de ser un rebaño de borregos!!En este pais,ESPAÑA hay demasiados ladrones de guante blanco que no roban una lata de tomate,sino que han robado cantidades ESCANDALOSAS de dinero gracias a la especulación inmobiliaria y los BANCOS son la parte mas CULPABLE de todo!! Salvar BANCOS? QUE QUIEBREN!!¿Ahora tenemos que pagar todos los ROBOS de unos cuantos? ¿Dónde esta el dinero?jajaja Nunca aparecerá….Este país es “PATETICO”!! Si hago un listado de chorizos españoles no acabo ni en Diciembre!! Si vienes a vivir a ESPAÑA solo debes aprender a robar grandes cantidades de dinero y con un buen abogado….

a “VIVIR”!!

Numerosos medios extranjeros le caracterizan ya como un “héroe nacional” que roba en supermercados para dar de comer a los pobres.

Cuarenta años de lucha por la tierra de jornaleros en Andalucía: Ocupaciones de fincas, encierros, huelgas de hambre y manifestaciones. Las protestas de los jornaleros sin tierra andaluces han sido constantes desde la transición.

Su FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Juan-Manuel-S%C3%A1nchez-Gordillo/129143116314

Juan Manuel Sánchez Gordillo esta estrechamente vinculado con el movimiento nacionalista andaluz, la lucha jornalera y la lucha obrera en general, es alcalde de la localidad de Marinaleda (Sevilla) desde las primeras elecciones democráticas tras el franquismo, celebradas en 1979. Como alcalde es impulsor de un programa alternativo que incluye: una planificación urbanística que impide la especulación y permite el acceso a la vivienda desde 15 euros al mes a través del sistema de la autoconstrucción, el pleno empleo mediante cooperativas, el mismo sueldo de entorno a 1.200 euros mensuales para todos los trabajadores en el pueblo, la ocupación de fincas de terratenientes y la inexistencia de policía. Este proyecto se apoya en dos pilares principales: la igualdad y la participación de los habitantes en los asuntos del pueblo mediante asambleas.

Este BLOG esta en :

Share

Related posts:

  1. Los POLITICOS y DIRIGENTES se hacen RICOS a costa del PUEBLO!! Manuel de Beunza, ex oficial de la inteligencia cubana
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>