HOMBRE MULTIORGÁSMICO!! El Sueño y la Fantasía de toda MUJER

*Los hombres, al igual que las mujeres, pueden tener orgasmos múltiples!!

*Incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de la capacidad sexual Masculina!!

*Cómo Tener orgasmos múltiples sin perder la Erección!!

¿Puedo convertirme en un HOMBRE MULTIORGÁSMICO? SI

¿Cómo piensa el HOMBRE? Su “CEREBRO”!!

Habrás visto publicidad de expertos y terapeutas sexuales que prometen hacer de ti el mejor amante del mundo, tener orgasmos que duren todo el día y alcanzar el éxtasis sexual… y todo ello sin hacer nada especial.

Aprender los secretos sexuales es una cosa y usarlos otra muy distinta!!

Eyaculas Rápidamente?

AYUDAVIDA.COM
LA SOLUCIÓN A LA EYACULACION PRECOZ :

para la eyaculacion precoz

A lo largo de más de tres mil años, los chinos han reconocido que los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos retrasando e incluso reteniendo la eyaculación. Esto es posible debido a que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos físicos diferentes, a pesar de haber sido equiparados en Occidente durante largo tiempo.

Mas Artículos de SEXUALIDAD apretando la IMAGEN :

Mi canal de SEXUALIDAD

A diferencia del orgasmo, que es una experiencia cumbre a nivel físico y emocional, la eyaculación es un simple reflejo que ocurre en la base de la columna y da como resultado la expulsión del semen.Michael Winn, veterano instructor del Tao Sanador y coautor de Secretos taoístas del amor :cultivando la energía sexual masculina explica que muchos hombres se quedan FRIOS ante la idea de un orgasmo sin eyaculación porque llevan mucho tiempo, a veces décadas, viviendo el sexo con eyaculación. Lo primero que tienen que hacer es desmitificar ésta, ya que no es más que un espasmo muscular involuntario.

En realidad, el semen es expulsado de nuestro cuerpo en dos tiempos. En la fase contráctil (a veces también llamada fase de «emisión»), la próstata se contrae y vacía el semen en la uretra. En la fase de expulsión,el semen es propulsado por la uretra fuera del PENE.Cuando te conviertas en multiorgásmico experimentarás las placenteras contracciones pélvicas (lo que llamamos la fase contráctil del orgasmo, que sentimos como un pequeño estallido o una sensación de temblor en la próstata) sin llegar a eyacular.

Con la práctica es posible aprender a experimentar el sentimiento cumbre del orgasmo sin activar el reflejo de la eyaculación. En este Libro explican, paso a paso, cómo separar exactamente el orgasmo de la eyaculación y cómo extenderlo por todo el cuerpo.

Libro Recomendado :

EL HOMBRE MULTIORGASMICO. COMO EXPERIMENTAR ORGASMOS MULTIPLES E INCREMENTAR ESPECTACULARMENTE LA CAPACIDAD SEXUAL

¿Sólo tienen orgasmos múltiples las mujeres? Ya no. EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela técnicas físicas psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños y las fantasías de toda mujer incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual. No contiene difíciles o tediosas teorías, sino técnicas claras, prácticas y asombrosamente efectivas que pueden utilizarse de inmediato. Al explorar su auténtico potencial sexual, los hombres descubrirán que también ellos pueden experimentar fácilmente orgasmos por todo su cuerpo y satisfacer plenamente el potencial multiorgásmico de sus parejas. Leyendo y comprendiendo estas técnicas, las mujeres averiguarán secretos acerca de la sexualidad masculina que muy pocos hombres conocen. Las parejas que lean y practiquen esta obra alcanzarán unos niveles de éxtasis, satisfacción e intimidad como nunca habrían imaginado.
EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los siguientes hechos extraordinarios:
- Al igual que las mujeres, también los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples y lograr ser multiorgásmicos habitualmente. – Aprendiendo a separar el orgasmo de la eyaculación ya que se trata de dos procesos fisiológicos distintos, los hombres pueden convertir su orgasmos momentáneos en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección. – Además de convertirse en amantes más satisfactorios y excitantes, los hombres multiorgásmicos disfrutarán de una renovada vitalidad y de mayor longevidad al minimizar la fatiga y la merma energética que produce la eyaculación.
EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO combina los últimos descubrimientos científicos con el poder de una antigua tradición de sabiduría sexual, aportando fáciles y detalladas técnicas.

DONDE ENCONTRARLO :


Nuestro amigo y Sexólogo Norberto litvinoff nos aconseja en este Video sobre la Eyaculación Precoz y el hombre Multiorgasmico:

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Secretos para Ser un HOMBRE MULTIORGÁSMICO!! El Sueño y la Fantasía de toda MUJER …
  2. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  3. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  4. Como ser un Hombre MULTIORGASMICO!! 1.000 ORGASMOS??
  5. Estimular el “Punto G” de un HOMBRE !!
  6. “Puntos SEXUALES” del Hombre y de la Mujer
  7. Salgo a la Calle vestido de Mujer y soy HOMBRE=Me gusta vestirme de MUJER …(Video)
  8. Como es la SEXUALIDAD del HOMBRE según su EDAD? Cambia con…
  9. Me siento mujer y soy Hombre=Soy una mujer ATRAPADA en el CUERPO de HOMBRE!!Ver pelicula GRATIS desde…
  10. Pregunta ESENCIAL para cualquier HOMBRE(o Mujer): Es importante tenerla “GRANDE”?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>