Me Excita ponerme ropa de Mujer #Hombres con Ropa Intima de Mujer!Secretos descubiertos= Les Excita a…

algunos hombres vestirse de mujer? Si
No tiene nada que ver con la homosexualidad o la transexualidad. Hay hombres heterosexuales fetichistas, a los que les excita mucho ponerse la ropa interior de su hermana o mujer. Lo que caracteriza al travesti varón es la excitación sexual que le provoca el hecho de vestirse de mujer y la mirada del otro ante la revelación de lo que oculta bajo sus ropas.Les gusta ser flexibles para adoptar indistintamente los géneros masculino y femenino. El travestismo siempre supone, para quien lo realiza, un acto de transgresión.
El término crossdresser para designar a aquel que, independientemente de su orientación sexual, cambia de ropas y aspecto adoptando los del otro género, pero sin identificarse con éste excepto durante el tiempo que dure la experiencia travestista. Por contraposición, un travesti sería la persona que se siente identificada con el género al que cambia en todo momento, incluso si está vestido con su ropa habitual, en tanto que un transexual sería la persona que no se siente identificada con el género que se le asignado “legalmente” al nacer. La diferencia entre estos términos proviene, por tanto, del grado de identificación que el sujeto tiene con el género al que se cambia

Sex shop

RAQUEL explica que: he pillado a mi marido, vestido con unas bragas, sujetador, zapatos de tacón, peluca y un vestido mío, maquillado. Me ha dejado sorprendida y confundida. Me ha alterado mucho y he llorado. Lo hemos hablado y me dice que le gusta sentirse femenina con ropa de mujer, que le despiertan sentimientos nuevos para él, que quiere explorar su lado femenino. Me dice que no es gay, que me quiere, que nunca se ha acostado con un hombre y que no tiene importancia. Me dice que muchos hombres se ponen la ropa de su mujer y que quiere seguir así. Que también le gustaría acostarse conmigo vestido de mujer. Nos queremos y hasta ahora hemos tenido una relación amorosa tranquila, aunque un tanto rara. Le gusta mucho el sexo anal, a mi también, pero ahora quiere que me ponga un pene de goma con arneses, y que le de por culo a él. La verdad, estoy bloqueada, confundida y sin saber que hacer. Acostarme con él así, uf, no sé. Me gustaría que fuera más masculino. Siempre ha sido suave, delicado, cariñoso y sensible, pero parece que me tenía oculta esta faceta suya. Pido consejo y ayuda, si alguna tiene experiencia en estas situaciones. Me da mucha vergüenza hablarlo y ni siquiera lo he comentado a mis más íntimas amigas o familiares. Gracias.
CARLOS dice que:Desde los 11 años que disfruto la lencería. Las mejores pajas de mi vida han sido imaginando y disfrutando el olor y tacto de un precioso sujetador o braga!! Hoy en día, he retomado después de varios años esta diversión ya k mi mujer cada vez folla menos, así k hasta aprovecho si ella esta fuera para ponerme algún conjunto suyo en casa, y pasar una tarde de pajas, cómodo y relajado vestido solo con lencería.

 

Share

Related posts:

  1. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  2. SEDUCIR a una MUJER!! Que Buscan Ellas?Los Hombres a…
  3. Que nos Excita?Los Secretos de la Atracción Sexual en este Video que …
  4. HISTORIA y SECRETOS de la Ropa INTERIOR FEMENINA*ESTUDIO 1/8*
  5. ERRORES SEXUALES de los HOMBRES!!*CONSEJOS DE MUJER*
  6. Me EXCITA que mi MUJER se MASTURBE y me lo EXPLIQUE
  7. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  8. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  9. Como AUMENTAR los “ATRIBUTOS” Masculinos en la PLAYA!!o con Ropa AJUSTADA!! WONDERBRA :
  10. Que hacer en la Primera Relación SEXUAL con una MUJER para…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me Excita ponerme ropa de Mujer #Hombres con Ropa Intima de Mujer!Secretos descubiertos= Les Excita a…

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>