INFIDELIDAD por RUTINA!! AMOR y MUERTE*Cortometraje*

Mi marido sabe que soy INFIEL….

El AMOR es delicado como una flor….cuesta mantenerlo!!

La rutina se instala en una pareja y la destroza. Muchos damos por supuesto que la otra persona estará ahí para siempre y nos olvidamos de cuidarla.

Según F. Alberoni , para que una pareja  perdure en el tiempo se necesitan dos polos opuestos y complementarios. Eso  implica “por un lado, seguridad, fidelidad y aseguramiento recíproco, con  esquemas comunes para afrontar los problemas que sucedan. Por otro, misterio,  aventura, encantamiento, que hacen impredecible determinadas pautas de conducta.  De esta manera el Amor se convierte en un perpetuo estado naciente que deja de  ser predecible, rutinario y, en definitiva, aburrido“.

Libro : TE AMO

Después de sus cuatro libros sobre el amor, Francesco Alberoni estaba preparando en los últimos años una teoría completa sobre el amor. Ahora, esta teoría se presenta en su forma acabada en la presente obra. Te amo es un libro destinado a convertirse en el texto básico sobre el tema del amor, que todos tendrían que conocer. Te amo nos dice que existen muchos tipos de amor, el amor de la madre, el amor entre hermanos y el amor de la amistad. Y, por último, el amor erótico, la pasión amorosa, el amor de los amantes, el amor de los esposos, el amor de pareja: el amor que nos hace decir «te amo». Éste puede nacer lentamente de la amistad o aparecer brúscamente como un flechazo. Puede ser un arrebato pasajero de pocos días o de pocos meses. O bien durar muchos años, incluso toda la vida. Puede estar hecho de sexualidad tórrida o de dulce ternura. Puede quedar como una pasión insatisfecha o florecer en un matrimonio. Puede producir un idilio o un conflicto. Puede extinguirse en la monotonía o, en cambio, conservar la frescura vibrante de los orígenes. Alberoni investiga todos estos fenómenos, los describe y los explica. Quien ama, quien desea ser correspondido, se plantea innumerables preguntas, puesto que sabe que la pasión, los celos, los sueños, los ideales, el erotismo y el amor pueden hacer su vida maravillosa o transformarla en un infierno. Te amo da una respuesta a todas estas preguntas. Crea las bases para una verdadera ciencia del amor, o, tomada de eros, una erosología, que pone orden en el complejo sistema de nuestras experiencias amorosas. Nos presenta una casuística, una tipología de las diversas formas de amor, para que cada uno de nosotros pueda encontrarse allí a sí mismo, a sus vivencias y enigmas. Te amo tiene la liviandad de una gran novela de aventuras. Es un libro que todos deberíamos leer porque, como advierte un poeta latino: «Mañana amará quien nunca ha amado y quien ya ha amado, volverá a amar».

DONDE ENCONTRARLO :

Artículos de AMOR apretando mi CORAZÓN :

Mi canal de amor

El estereotipo de que las parejas que mejor se llevan son las  que más se parecen, lo único que fomenta es precisamente la falta de cambio,  aventura e impredecibilidad a la relación. En suma, lo que le pone sal y  pimienta a la relación son las diferencias que permiten finalmente el equilibrio  y la satisfacción.

Artículos de :

                      P A R E J A

Artículos de SEXUALIDAD,apretando mi Cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Para evitar la RUTINA :

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Cómo EVITAR una INFIDELIDAD !!¿Por que me ha sido INFIEL?*Video*
  2. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  3. Como Evitar la Infidelidad Femenina/Masculina!! Muerta por Infiel a causa…
  4. ¿Soy SINCERA con mi Pareja? Muerte del Amor!! TEST
  5. Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!
  6. Como Salvar mi MATRIMONIO?El CAMBIO de PAREJA es una solución a la RUTINA SEXUAL?*CORTO Swingers2/3*
  7. Consejos para CURAR las Heridas de AMOR!! *Libro y Videos*
  8. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  9. Errores al buscar el AMOR (Mujeres) por Internet!!
  10. Mi pareja no me DESEA “SEXUALMENTE”!! por que?? INFIDELIDAD??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>