Infiel o Fiel? La Fidelidad Sexual es Posible Actualmente?

Lo ideal seria que si,pero es lo “REAL”? NO!! Son mejores los engaños o es mejor sincerarte con tu pareja y decidir si el amor es lo mas importante de la relación….

HABLANDO,LA GENTE SE ENTIENDE !!

Sex shop
En nuestra sociedad, la monogamia sexual en un matrimonio, relación o compromiso se considera condición sine qua non, y por lo tanto, rara vez se cuestiona!! Pero tal vez ahora es el momento para reconsiderar la conexión supuestamente irrefutable entre el amor, el compromiso y la exclusividad sexual.

Las Parejas de hombres gays tienen algo importante que enseñarnos acerca de este tema tan “emotivo”. Muchos hombres homosexuales, mantienen un acuerdo en la que han accedido a tener relaciones sexuales sin exclusiva, con pocas repercusiones o ninguna en su relación. En una Investigación de 100 parejas de hombres gay, se han comparado a las parejas que se comprometieron a tener una vida sexual exclusiva de aquellas en los que ambas partes acordaron abiertamente relaciones sexuales fuera y se encontró que no hubo diferencias significativas en la relación de la satisfacción de ambos tipos de parejas porque fueron igualmente felices. Algunas parejas en las que ambas partes se habían comprometido a ser monógamos, pero uno de los miembros hacia “Trampa” no podían ser felices!!… ¿Cómo puede ser esto?

Muchos hombres (y tal vez algunas mujeres) no han nacido para la monogamia. Los hombres y las mujeres de la investigación, comparando los sexos, sugiere que los hombres son más propensos a participar y disfrutar del sexo sin compromiso emocional, y es más probable que valoren la variedad sexual. En otros estudios, los esposos que fueron infieles en sus matrimonios informaron de que estaban bastante satisfechos con sus relaciones sexuales y emocionales con sus esposas. Ellos tonteaban porque querían una diversidad sexual y el sentido de la aventura, no porque en cierto modo eran infelices o estaban insatisfechos en sus relaciones.

Algunos científicos creen que los hombres están biológicamente creados de una manera que inhiben su capacidad de mantenerse fiel a una pareja. Tal vez, pero vamos a tener en cuenta que a medida que los niños se convierten en hombres, se les anima a tener relaciones sexuales tanto como sea posible, y estar siempre dispuestos a ello, si la oportunidad se presenta!! Los hombres que buscan obtener una gran cantidad de relaciones sexuales con una variedad de mujeres se llaman MACHOS, mientras las mujeres no están interesadas (GENERALMENTE)​​en el sexo casual con muchos hombres, y cuando lo hacen, todos sabemos como se las llama.
(P_ _A) Sin embargo, algunas investigaciones de las parejas que se dedican a estilos de vida como el “swinger” sugieren que una vez que se quita el estigma y a las mujeres se les da permiso para tener relaciones sexuales con múltiples parejas sin compromiso emocional, muchas se sienten como pez en el agua,Que significa?que las mujeres están Reprimidas sexualmente!! y que muchas lo desean como los hombres pero no se atreven o también “ENGAÑAN”!!

Algunos Sexólogos argumentan que las normas en nuestra sociedad con la expresión sexual son demasiado restrictivas y los castigos a aquellos que rompen las reglas, demasiado duras. Otros cuestionan la idea de que estar en una relación significa que posees el cuerpo de tu pareja…

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Para empezar, tenemos que dejar de desesperarnos, cuando un hombre sale de su matrimonio para el sexo casual. Los Psicólogos deben estar también dispuestos a entender la “no” exclusividad SEXUAL como una opción potencialmente viable para sus clientes o parejas que luchan con la fidelidad sexual. También puede convertir a las parejas sexuales como los GAY (no exclusiva) para aprender cómo la no “monogamia sexual”, puede trabajar para ellos. Ellos te dirán que se necesitan unas reglas mutuamente acordadas que mantengan la primacía de la relación de pareja y desalienten fuera una implicación emocional. (Estamos hablando de la monogamia del corazón, ¿recuerdas?)

Sex shop

Cualquiera que sea la razón, las experiencias de los hombres homosexuales y heterosexuales (y mujeres) que tienen relaciones sexuales fuera de sus uniones felices nos tiene que hacer REFLEXIONAR y cuestionar las normas vigentes sobre la sexualidad y las relaciones comprometidas. Es hora de que la sociedad, los psicoterapeutas, y las parejas tengan en cuenta que cuando se trata de amor, compromiso y exclusividad sexual, NO sirve para tod@s!!
Cada pareja es un mundo,lo IDEAL es lo REAL????

Mira lo que dice Monica Bellucci :No creo en la fidelidad, pero sí en el amor.La actriz italiana asegura que no quiere “saber sobre una infidelidad”, ya que solo importa “que la persona que una necesita está”.
“Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está”, afirma.Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”, asegura.
 

 

Share

Related posts:

  1. SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666
  2. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  3. Es Mejor la Experiencia SEXUAL Masculina o la Femenina :
  4. Mi MARIDO tiene SEXO con PROSTITUTAS?Yo también soy PUTA!!*TESTIMONIOS* Hipocresía del deseo SEXUAL en …
  5. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  6. No tengo DESEO SEXUAL!! ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  7. El 66% de las Mujeres y Hombres seria INFIEL sino…(QUE HACER?)
  8. Que nos Excita?Los Secretos de la Atracción Sexual en este Video que …
  9. EL DESEO “SEXUAL” DE LA MUJER ES MENOR QUE LA DEL VARON??
  10. ENGAÑAR A MI PAREJA!! VERDAD o MENTIRA?? HE SIDO INFIEL…POR QUE??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>