La Ambición CHINA es TRABAJAR más que tus padres para…

ser MEJOR que ellos. La OCCIDENTAL es vivir mejor que tus padres!! 

nos explica Maodong Chen, ‘Don Pin’ un Empresario chino de 32 años que con una empresa de 10 años ya factura 50 millones de euros.

Don PIN : “Nunca habíamos ganado tanto dinero como ahora”!! Mira la “ENTREVISTA” debajo del articulo.

Nos quejamos de los chinos,de que nos invaden silenciosamente pero personalmente creo que es una invasión económica y PACIFICA (no como otras culturas).Trabajan,trabajan y trabajan….Esto me recuerda la FABULA  de la cigarra y la hormiga,no?Mientras unos trabajan otros se acomodan.Otro tema son los privilegios que han conquistado los obreros occidentales,pero en esta coyuntura financiera,tienen sentido o hay que recortar algunos??

Que esta haciendo china con su economía?

China es cada vez más importante para la economía global; especialmente importante para numerosos sectores económicos como las empresas de acero brasileñas, proveedores de materias primas y empresas industriales y de automóviles alemanas.En décadas pasadas, los encargados de la política monetaria en China siempre se centraban en maximizar el crecimiento. Ahora se centran en los riesgos, en los desequilibrios del sistema financiero, causados por un exceso de préstamos bancarios e inversión.Desde hace varios años, el liderazgo chino ha sido claro en su ambición por reequilibrar la economía, lejos de las inversiones en activos fijos y las exportaciones hacia el consumo de los hogares. Recientemente, hemos visto las nuevas iniciativas políticas, como un recorte en los aranceles de importación, deducciones fiscales para los segmentos de bajos ingresos de la población y se habla de un recorte en los impuestos sobre artículos de lujo.

India y China quieren convertirse en las potencias del siglo XXI, e Impulsadas por el pragmatismo que gobiernan las dos potencias emergentes más dinámicas del mundo, Nueva Delhi y Pekín parecen haber comprendido que pueden obtener grandes beneficios de la cooperación mutua tanto a nivel bilateral como en los foros internacionales.

Pekín, a su vez, no se deja intimidad por el cerco de las alianzas  de Estados Unidos con India.India no está dispuesta a ser utilizada para frenar la emergencia de China, sino que más bien pretende aprovecharla para incrementar su propio desarrollo y su peso en las instituciones internacionales.

¿Hacia dónde van los negocios chinos?
El típico restaurante chino acabará siendo un wok o un bar de tapas; el todo a cien mejorará su escaparate, limpieza y muestrario y hará la competencia a Zara, y abrirá El Corte Chino. Y los ultramarinos pequeños ampliarán superficie y se convertirán en tiendas de conveniencia con todo el horario que les dejen. Espero que mucho.

Mira la  entrevista completa  del Diario LA VANGUARDIA de Barcelona

Share

Related posts:

  1. Solución a la EYACULACION PRECOZ!! Piedra china?Brocha china?
  2. El MUNDO ” Cambia”!!Quien mandara en el “MUNDO”?? CHINA!! CHINA RULE THE WORLD!! 中国统治世界
  3. QUE ES LA “MEDICINA TRADICIONAL CHINA”!! PUEDE AYUDARME?? LA : “ACUPUNTURA”-ESTUDIO VIDEO :
  4. Como tener un pene DURO y RETARDAR la EYACULACION!! Que es la PIEDRA CHINA?PIEDRA DOMINICANA?
  5. Es importante la BELLEZA para la MUJER? Son mas FELICES l@s GUAP@S?(Video)Estudio de…
  6. El “café” : ¿Más beneficioso para las mujeres que para los hombres?
  7. NO SOY “FELIZ” CON MI TRABAJO!! Hay que ser muy “estúpido” para trabajar!! (LEONARDO)
  8. Un PERRO puede QUERERTE mas que tu mujer o tus hijos!! No…
  9. Como TRABAJAR para ser FELIZ?? Happy to Work !! Equilibrio :vida-trabajo -Nigel Marsh
  10. Los HOMOSEXUALES tienen mas SEXO? Terapia de Masturbación para…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>