La ASPIRINA es un Medicamento Milagroso!! Los Estudios muestran que puede prevenir el Cáncer

Muchas personas toman una aspirina diaria para reducir su riesgo de ataque al corazón, pero la evidencia actual sugiere que el nuevo analgésico de venta libre puede ser una poderosa herramienta en la prevención del cáncer.

 

En tres estudios recientes publicados en la revista The Lancet , los investigadores de la Universidad de Oxford dicen que una dosis diaria de aspirina puede reducir el riesgo de las personas de desarrollar una variedad de cánceres y también reducir el riesgo de diseminación del cáncer.

Los estudios examinaron a los pacientes que estaban participando en varios largo plazo, los ensayos aleatorios sobre el efecto de una dosis baja de aspirina (75 mg a 300 mg) para la prevención de las enfermedades del corazón. Los investigadores examinaron cómo muchos de los participantes pasó a desarrollar cáncer. En un estudio, los pacientes que tomaban aspirina tenían un riesgo casi un 25% menor de cáncer después de cinco años, en comparación con quienes tomaron un placebo. Eso se tradujo a un riesgo 15% menor de morir de cáncer durante el período de estudio, después de cinco años, el riesgo de muerte fue 37% menor en los pacientes que permanecieron en la aspirina.

En otro estudio, que incluyó cinco grandes ensayos en Gran Bretaña, que siguieron a los pacientes durante una media de 6,5 años, los usuarios de aspirina disfrutado de un riesgo 36% menor de desarrollar cáncer metastásico y un riesgo 46% menos de ser diagnosticado con cáncer de colon, de pulmón o cáncer de próstata.

Un tercer estudio, publicado en Lancet Oncology , analizó los resultados de estudios observacionales y se encontró que el uso regular de aspirina reduce el riesgo a largo plazo de varios tipos de cáncer y evita la metástasis de los tumores.

En conjunto, los hallazgos son los primeros en mostrar los beneficios de la aspirina en la reducción de riesgo de cáncer en períodos cortos de tiempo. Anteriores estudios habían demostrado la reducción del riesgo después de cerca de 8, 10 o hasta 20 años.

“Estos resultados se suman al caso de uso de la aspirina para prevenir el cáncer, sobre todo si las personas están en mayor riesgo”, el investigador principal, el Dr. Peter M. Rothwell, profesor de neurología de la Universidad de Oxford, dijo a Reuters.

Los beneficios de la terapia de bajo costo tiene que estar equilibrada con sus riesgos, sin embargo, que incluyen hemorragia gastrointestinal. Con el tiempo, dijo Rothwell, el riesgo de sangrado, tales que parecía desvanecerse, pero los estudios adicionales deben realizarse para confirmar que la prevención del cáncer es mayor que cualquier posible complicación que pudiera surgir por el efecto de la aspirina sobre el estómago.

Ese tipo de pruebas es lo que algunos expertos todavía están esperando. “Creo que está en lo cierto. Yo sólo quiero ser prudente, y yo no quiero exagerar, “el Dr. Otis W. Brawley, director médico y vicepresidente ejecutivo de la Sociedad Americana del Cáncer, dijo a The New York Times . “No estoy listo para decir que todo el mundo debe tomar una aspirina infantil al día para prevenir el cáncer.”

MAS SOBRE SALUD:

Mi canal de SALUD

Sin embargo, la idea de que un medicamento barato y relativamente seguro puede evitar que una serie de cánceres es de gran alcance, y los resultados deben lanzar una mirada más profunda en los posibles efectos de la aspirina quimioprotectores. Si estos ensayos se llevarán a cabo es otra cosa, teniendo en cuenta los gastos de los y la falta de rentabilidad de los genéricos. Ref:healthland.time

remedios online

Share

Related posts:

  1. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  2. Es Bueno tomar Café a Diario?Los Estudios…
  3. Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…
  4. Perder el 10% de tu PESO Facilmente con Café verde! Nuevos Estudios…
  5. Prevenir el ENVEJECIMIENTO: ANTIOXIDANTE muy Poderoso:RESVERATROL
  6. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  7. El SEXO del Futuro: (Estudios)Los Secretos en…
  8. Por que los HOMOSEXUALES no se EXTINGUEN?(GENETICA) Al Contrario: AUMENTAN en
  9. Un Perro aumenta nuestra Salud!!Los Beneficios Terapéuticos de tener una MASCOTA son muchos…
  10. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>