¿La Dieta Macrobiótica previene y cura más de 200 Enfermedades? *Libro y Video

¿Que es la macrobiótica ?

La macrobiótica  es una enseñanza creada por el pensador japonés George Ohsawa (1893-1966) y difundida a continuación por diversos de sus estudiantes.

Se trata de un sistema tanto filosófico como práctico: su objetivo es actualizar el antiguo principio único oriental (o principio del Yin y el Yang), que según Ohsawa constituye la base de la ciencia y de todas las filosofías y religiones de Extremo Oriente, con el fin de presentarlo de una manera comprensible para la mentalidad moderna.

Su especificidad es su aspecto pragmático: la macrobiótica pretende demostrar que la aplicación de este principio permite comprender y resolver los problemas concretos de la existencia. El vínculo entre la filosofía y la práctica se hace, en particular, a través de la alimentación: Ohsawa defiende la idea de que comiendo según este principio (lo que equivaldría a decir “según las leyes de la naturaleza”) el organismo se armoniza (o reencuentra la salud) y así el juicio se vuelve más claro, capaz de percibir la realidad (es decir, estas “leyes de la naturaleza”) de una manera más precisa.

La alimentación macrobiótica es una técnica que pretende alimentar el organismo de la manera más justa posible, sin carencias ni excesos (según las nociones de Yin y Yang), a fin de que éste pueda desarrollarse libremente, permitiendo que se adapte a las vicisitudes que tendrá que atravesar.Para saber más :http://es.wikipedia.org/wiki/Macrobiotica

Más Artículos sobre S A L U D :

Mi canal de SALUD

Libro Recomendado : DISFRUTA DE LA MACROBIOTICA. LA DIETA EQUILIBRADA

Con una tradición centenaria en Japón -un país con una asombrosa tasa de longevidad y un índice bajo de obesidad-, la macrobiótica busca el equilibrio que necesita el organismo para una vida saludable y energética.
La macrobiótica parte de la base de que la mayoría de las dolencias que padecemos tienen su origen en una alimentación descompensada y de baja calidad. En este sentido, la dieta macrobiótica previene y cura más de 200 enfermedades; entre ellas, la diabetes, ciertos tipos de cáncer y las dolencias cardiovasculares.
Además, al sustituir el consumo de azúcar y grasas animales por alimentos saludables, promueve una figura esbelta y un estado de ánimo energético y optimista. Este práctico libro incluye, entre otros temas:
• Principios y beneficios de la dieta macrobiótica • Alimentos yin y yang • Trucos para cocinar los ingredientes • Más de 100 recetas fáciles de preparar • Infusiones para cuidar el cuerpo y la mente • Cómo elaborar nigiri (bolas de samurái)

DONDE ENCONTRARLO :

tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. Nueva DIETA : La Dieta “SMART”!! Funciona?(Libro) Buscamos en la Comida lo que no nos da la VIDA….
  2. Las Personas +40 son más FELICES!! Older People are HAPPIER*Libro y Video*¿Por que?
  3. ¿La picadura de Abeja CURA? Apiterapia, Uso medicinal y terapeútico*Video*
  4. Adelgazar Rápidamente=La Dieta DUKAN es una Estafa o Funciona?La Cara oculta de la dieta Dukan(Investigación en VIDEO) 1/6
  5. ¿Cómo tener un ORGASMO más INTENSO?DESEO SEXUAL y ORGASMOS FEMENINOS*Libro y Video*
  6. Cómo tener mejores ORGASMOS y más INTENSOS !!”Eyaculación Femenina”*Libro y Video*
  7. APRENDE EN VIDEO y Libro Las “Posiciones Sexuales” Más Excitantes !!
  8. Superar la MUERTE de un HIJ@ (Video y Libro)Es lo mas Terrible que puede pasarte…
  9. Curación de ENFERMEDADES con Células Madre(Estudio en Video)La capacidad de Regenerar órganos y tejidos…
  10. Para la Eterna “JUVENTUD”y contra el “INSOMNIO”:La MELATONINA (Dónde comprarla,Libro y Video))
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿La Dieta Macrobiótica previene y cura más de 200 Enfermedades? *Libro y Video

  1. Pingback: Alimentos Probióticos!! Salud,Obesidad y Cápsulas | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>