La Iglesia Católica esta CAMBIANDO?Una Monja defiende la Masturbación y la Homosexualidad en…

su libro titulado : “Just Love”!! Su nombre es  Margaret Farley,teóloga y profesora emérita de la Yale Divinity School.

 

 

 

La sociedad esta cambiando   rápidamente,pero que pasa con la Iglesia?

La reputación de la Hermana Margaret como experta, especialista en ética, educadora y guía espiritual ha alegrado a las Hermanas de la Misericordia de las Américas y ha enriquecido a toda la Iglesia. Es especialista en ética cristiana, catedrática emérita de la Universidad de Yale y una prestigiosa profesora que recibe invitaciones para pronunciar conferencias a nivel nacional e internacional.

La Hermana Margaret ha manifestado siempre la más alta calidad en cuanto al trabajo académico y una presencia compasiva. Intenta asiduamente presentar la tradición católica como la que ha formado su propia y rica experiencia, a la vez que tiene en cuenta la audiencia ecuménica con la que a menudo dialoga. A la vez que es fiel a su propia tradición y sus compromisos de fe, su sensibilidad por las diversas circunstancias, realidades y necesidades de sus alumnos constituye un contexto que constantemente tiene en cuenta.

La Hermana Margaret es una profesora y ministra pastoral extraordinaria, profundamente comprometida con el Evangelio y el seguimiento de Jesucristo. Durante más de 50 años, Margaret ha entregado su vida al estudio y a un notable servicio pastoral a los más necesitados.

Sor Farley opina en su libro que “la masturbación generalmente no implica ningún problema de carácter moral”, y que lejos de perjudicar las relaciones, “podía ayudarlas”; pero según las autoridades eclesiásticas “es un acto intrínseca y gravemente desordenado”.

El libro opina que “las relaciones y los actos homosexuales pueden ser justificados de acuerdo a la misma ética sexual de las relaciones y los actos heterosexuales”, posición que el Vaticano considera que “no es aceptable”.

Sor Farley señala en su libro que son injustas “las legislaciones contra la discriminación de los homosexuales, así como de las parejas de hecho, las uniones civiles y los matrimonios gais”.

Sobre el divorcio, el Vaticano cree que la opinión de Sor Farley “está en contradicción con la doctrina católica sobre la indisolubilidad del matrimonio”.

Farley, que ha recibido más de 11 títulos honoríficos de distintas universidades por importante labor teológica y educativa, ha dicho que con su libro no ha querido reflejar las enseñanzas actuales de la iglesia católica, sino explorar la sexualidad según las distintas tradiciones regiliosas, fuentes teológicas y experiencias humanas. Como Farley no es profesora en ninguna universidad católica, la Iglesia no puede prohibirle que enseñe, aunque ya le ha hecho llegar su disgusto a través de esta nota pública.

Share

Related posts:

  1. La VIDA esta cambiando DIA a DIA!! Física cuántica!!
  2. Los HOMOSEXUALES tienen mas SEXO? Terapia de Masturbación para…
  3. Como entender la VIDA?? Soy una “BACTERIA”!! Y Tu??La TIERRA esta VIVA !!
  4. Como saber si una MUJER “desconocida” esta interesada en ti!! ***CONSEJOS***
  5. Tetas GRANDES=EXITO Social!!Puede ser una Herramienta para conseguir trabajo? PECHOS GRANDES y PENE GRANDE…(Video)Esta es
  6. Curar la HOMOSEXUALIDAD!! INCREIBLE!! *Investigacion VIDEO*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>