La LLave de la FELICIDAD : AMOR Solidario*Video*

Libertad,Igualdad y FRATERNIDAD!!

Doscientos años después de la revolución que abrió las puertas a la modernidad, su propuesta sigue inconclusa. La arquitectura que se ha levantado en torno al lema «libertad, igualdad, fraternidad» está desnivelada. Mientras que en nombre de los dos primeros principios se han ensayado gobiernos, propuestas políticas y leyes, ¿dónde ha quedado la fraternidad en la construcción de nuestro mundo? ¿Es hoy un término en progresivo desuso, asociado a un perfil humano poco atractivo?

Los últimos treinta años de investigaciones neurocientíficas y psicológicas van a hacerle justicia, porque en los laboratorios se ha constatado que la fraternidad es la llave de la felicidad; de la cotidiana y la trascendente, la que da sentido a la vida del ser humano.

Artículos de A M O R :

Mi canal de amor

Gracias a los estudios más recientes sabemos que el bienestar individual y social se construye con la suma comunitaria y no con la resta competitiva, que el altruismo es el camino más recto para llegar a la felicidad, que es más urgente desaprender que seguir reproduciendo los mismos esquemas, que se puede hacer crecer el amor compasivo a través de la práctica voluntaria… En definitiva, que la revolución de la fraternidad está en nuestras manos y ya es imparable.PALOMA ROSADO

¿FELICIDAD? Aprieta mi Corazón :

Mi canal de FELICIDAD

Su Libro : LA REVOLUCION DE LA FRATERNIDAD

¿Dónde ha quedado la fraternidad en la construcción de nuestro mundo? ¿Es hoy un término en progresivo desuso? Puede que lo sea, pero lo cierto es que, pese a todo, va a ser la gran protagonista de los próximos años. Las últimas investigaciones neurocientíficas van a hacerle justicia, porque en los laboratorios se ha constatado que la fraternidad es la llave de la felicidad. De la concreta y cotidiana, la que da sentido a la vida del ser humano. Ahora sabemos que el bienestar individual y social se construye con la suma comunitaria y no con la resta competitiva, que el altruismo es el camino más recto para llegar a la felicidad, que se puede hacer crecer el amor compasivo a través de la práctica voluntaria… En definitiva, que la revolución fraternal está en nuestras manos y ya es imparable.

Dónde encontrarlo :

Share

Related posts:

  1. Felicidad=Cual es la Llave de la Felicidad? (Corto)Cuando una puerta…
  2. Qué es la FELICIDAD y cómo Podemos obtenerla?(Video/Libro) Pleasure or Happiness*Placer o Felicidad *Matthieu Ricard
  3. ¿Te sientes Sexualmente FELIZ? SECRETOS DE LA FELICIDAD SEXUAL *Libro y Video*
  4. Secreto/SECRET de la FELICIDAD / HAPPINESS:Como Ser feliz? FELICIDAD y ALEGRIA!! *Video:Dan Gilbert
  5. Los Mejores CONSEJOS de AMOR y FELICIDAD
  6. La Felicidad y la infelicidad se contagian!El dinero solo aporta un 10% de la felicidad…
  7. ¿Puedo Controlar mis EMOCIONES?Felicidad*Video Psicólogo*
  8. El AMOR en la Pareja CAMBIA!!(Consejos en VIDEO)La VIDA es ADAPTARSE…
  9. Cómo el PLACER y la Recompensa se procesan en nuestro CEREBRO en búsqueda de la FELICIDAD*ESTUDIO*
  10. QUE ES EL AMOR ?? EL AMOR-JULIO IGLESIAS-CAP ROIG 2009-EL AMOR!! CONCIERTO VIDEO- CANCION
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>