LA MEJOR “SEXUALIDAD FEMENINA” : +35 AÑOS!!

Muchos entendidos en el tema coinciden en que la mujer alcanza su clímax de goce sexual, después de los 30 años. Ya conoce bien su cuerpo, reacciones, gustos y plenitudes.

Es una especie de “experta” que sabe lo  que quiere, cómo, de qué forma y cuándo lo quiere.

En estos goces, no sólo funciona la experiencia acumulada, sino también un factor bien importante: se produce un cambio en el balance hormonal femenino, que le da a la testosterona un mayor papel en la bioquímica orgánica femenina y esto se traduce en un interés marcado por la vida sexual.

Es, también, una información conocida que, de las mujeres, el grupo de muchachas de 20 años, es el que menos posibilidades tiene de alcanzar el orgasmo en una relación coital, mientras que las de 40, son quienes alcanzan las mejores posibilidades.

“Yo entiendo bien mi propio cuerpo, y tengo a mi compañero muy bien entrenado”

“Hacer el amor ya no es esperar pacientemente, y en silencio, a que mi pareja adivine o no, qué es lo que espero o deseo. Ya no es la motivación principal la lucha por llegar al orgasmo como la gran meta. La madurez ofrece, sin dudas, otros beneficios.” Mujer de 43 años.

Para muchos hombres, esta nueva actuación femenina resulta agradable y les imprime un renovado entusiasmo por su compañera. Para ellos, quienes también van ganando en edad, el sexo, entonces, deja de ser una meta o un tejido de aventuras disímiles donde lo que importa es el rendimiento.

 

Share

Related posts:

  1. HABLA DE “SEXUALIDAD”!! DE TU “SEXUALIDAD” :Consejos sobre sexualidad en pareja
  2. PUEDO HABLAR Y EJERCER MI “SEXUALIDAD” LIBREMENTE?? El “SEXO” ha sido durante muchos años un tema “tabú” !!
  3. QUIERO DAR MAS “PLACER” A MI HOMBRE!!SEXUALIDAD FEMENINA-EJERCICIOS DE KEGEL : PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  4. COMO ES MI “SEXUALIDAD AUTENTICA? EJERCICIOS “SEXUALES” : AUTOCONOCIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DE LA SEXUALIDAD!!
  5. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  6. LIBERA TU “SEXUALIDAD”!! SENSUALIDAD DE LA MUJER
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA MEJOR “SEXUALIDAD FEMENINA” : +35 AÑOS!!

  1. Estoy totalmente de acuerdo, a mis 31 años puedo decir que me siento plena, segura, confiada, sensual, interesante, sexual, deseada , etc.
    Me llevo muchos años y quitarme algunos miedos, dejé de lado los tabúes y la educación represora que me dieron de pequeña para dar lugar a la aceptación del sexo como algo natural, sano, importante y especial en la vida y me siento muy feliz y entera por ello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>