La MUERTE no EXISTE? Cuando MORIMOS nuestra ALMA sale…

del CUERPO?? Cuando la CIENCIA pueda demostrar que al morir, nuestra alma sale del cuerpo y va a otro sitio y persiste entonces podremos decir que :

LA MUERTE NO EXISTE!!
Una experiencia fuera del cuerpo (OBE ) es una experiencia que normalmente implica una sensación de flotar fuera del propio cuerpo y, en algunos casos, una percepción física del cuerpo desde un lugar fuera del propio cuerpo.Los científicos todavía saben muy poco sobre el fenómeno.Uno de cada diez personas tiene una experiencia fuera del cuerpo una vez, o más comúnmente, en varias ocasiones en su vida. Las EFC son a menudo parte de la experiencia cercana a la muerte .Los que tienen EFC afirman tener detalles observados que eran desconocidos para ellos de antemano.
La polémica está servida. El artículo publicado por la prestigiosa revista ‘Nature’ en septiembre de 2002 bajo el título ‘Neuropsychology: Stimulating illusory own-body perceptions’ plantea que las conocidas ‘experiencias extracorpóreas’ (EEC) -denominadas también ‘proyecciones astrales’- son alucinaciones producidas por cierta anomalía registrada en una zona del cerebro llamada gyrus angular, un área localizada entre los lóbulos temporal, parietal y occipital.Tu que crees??

Share

Related posts:

  1. Como encontrar mi ALMA GEMELA!! Existe??*curso gratis!!*
  2. La MUERTE no EXISTE!! Que es la MUERTE??
  3. La MUERTE es la experiencia culminante del VIVIR!!
  4. Que pasa antes de MORIR? Las EXPERIENCIAS cercanas a la MUERTE es…
  5. ¿Que existe después de la “MUERTE”? HAY VIDA??
  6. DIOS Existe o no Existe? Nadie sabe…
  7. CARCEL o MUERTE por ser HOMOSEXUAL!!
  8. Vivir para siempre!! “Carl Jung” habla de la Muerte
  9. Radicalismo ISLAMICO en ESPAÑA.Existe la REPUBLICA ISLAMICA de ESPAÑA? ISLAMOFOBIA?En Barcelona…
  10. Las ETAPAS del SEXO en nuestra VIDA!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>