Las Células MADRE pueden sobrevivir después de la MUERTE!! Nuevas Investigaciones : La INMORTALIDAD esta…

*cerca? Células madre: Vida despues de la muerte!!

*¿Hay vida después de la muerte?.

Estas fibras musculares que se contraen han sido creadas a partir de células extraídas de un cadáver. Es el último descubrimiento de los científicos franceses que trabajan en el Intituto Pasteur de París y abre la puerta a infinitas aplicaciones médicas.

NOTICIA:

Las células madre post-mortem: un estado inactivo para revivir mejor más adelante … Intituto Pasteur de París http://www.pasteur.fr/ip/easysite/pasteur/en

En los últimos años, las palabras ‘células madre’ se han ido incorporado al lenguaje. Se pueden leer en los periódicos y escuchar en las noticias, de cuando en cuando. Estas células están llamadas a ser la revolución de la medicina pero, ¿sabemos realmente lo que son?La forma más fácil de explicar qué son las células madre tal vez sea decir que son aquéllas que tienen capacidad de formar tejidos. O sea, que unas pocas pueden multiplicarse y diferenciarse para dar origen a muchas células de la piel, el corazón o el tipo celular que sea.

Las esperanzas depositadas en estas células nacen, precisamente, de este potencial para generar tejidos. Aunque sus efectos colaterales (formación de tumores, rechazo) sólo han permitido que unas pocas terapias hayan llegado a la clínica. No obstante, numerosos equipos trabajan en ensayos con ellas (hay unos 3000 en marcha en todo el mundo), algunos de los cuales están en fases avanzadas.

Las células madre embrionarias sólo existen en las primeras fases del desarrollo embrionario y son capaces de producir cualquier tipo de célula en el cuerpo. Bajo las condiciones adecuadas, estas células conservan la capacidad de dividir y hacer copias de sí mismas indefinidamente. Los científicos están empezando a comprender cómo hacer que estas células se conviertan en cualquiera de los más de 200 distintos tipos de células del cuerpo humano.

Mas ARTICULOS  de SALUD apretando esta IMAGEN!!

Mi canal de SALUD

¿Por qué es importante la investigación de células madre embrionarias?

La investigación de células madre embrionarias puede producir tratamientos nuevos y más eficaces para graves enfermedades humanas y puede aliviar el sufrimiento de miles de personas. Algunos ejemplos son enfermedades como la diabetes juvenil, la enfermedad de Parkinson, la insuficiencia cardíaca y lesiones de médula espinal.

¿Por qué llevan tanta esperanza las células madre embrionarias?

Se pueden desarrollar en cualquier tipo de célula en el cuerpo.Se pueden formar cantidades ilimitadas de cualquier tipo de célula en el cuerpo.Nos ayudarán a comprender enfermedades hereditarias por lo que nos permite estudiar las células humanas que llevan los defectos genéticos exactos que causan la enfermedad en los pacientes.Nos permitirán descubrir medicamentos más seguros y eficaces, haciendo más fácil evaluar las posibles drogas.

Para probar JustAnswer, introduzca su pregunta en nuestra página de inicio, introduzca el precio que quiere pagar y deje que los Expertos hagan el resto.

 

Share

Related posts:

  1. Curación de ENFERMEDADES con Células Madre(Estudio en Video)La capacidad de Regenerar órganos y tejidos…
  2. La Inmortalidad esta muy cerca!!Nuevas investigaciones…
  3. Hombres que no pueden VIVIR sin su MADRE(Corto) y que…
  4. INMORTALIDAD= Terapia Génica contra el Envejecimiento=éxito!! Los investigadores aseguran…
  5. VIDA después de la MUERTE?? Estudio :1/6
  6. ETERNA JUVENTUD?? Terapia contra el ENVEJECIMIENTO!! Proteina PROGERINA*INVESTIGACIONES*
  7. Mi MADRE es LESBIANA!! Puedo ser LESBIANA?(VIDEO)Pero me gustan las
  8. NECESITO un trasplante !!Trasplantar Células, no órganos!!Susan Lim
  9. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  10. Un PADRE es MUY IMPORTANTE como una MADRE!!*BAMBI*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>