Las MENTIRAS de la CELULITIS!! El Método OCULTO que hace Desaparecer la Celulitis

Si uno decide buscar los factores que causan la  celulitis, podrá encontrar muchas diferentes razones. Los sitios web suelen dar  mala información con respecto a esto, argumentando como causas válidas la mala  circulación, la retención de líquido, tipos de grasas especiales, etc. cuando  realmente no es así.

No existe una causa única de la celulitis. Su  aparición puede estar relacionada a diferentes factores.

La  celulitis es igual a cualquier otro tipo de grasa, no tiene ninguna  característica especial, no es causada por la retención de líquidos ni la mala  circulación. Pruebas científicas han comprobado que no es más que grasa común y  corriente que sobresale del tejido conectivo que se encuentra por debajo de la  piel, y esa es la razón por la cual se ve como una cascara de naranja.

 

Mi canal de SEXUALIDADLa celulitis afecta, en mayor o menor grado, a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. Podemos encontrar distintos grados de celulitis, siendo la más común de ellas la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.

Se utiliza el término “celulitis” para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.

Podemos  identificar las siguientes causas principales de la celulitis:

  • Genética
  • Hormonas
  • Mala alimentación
  • Falta de ejercicio

Estos  no son los únicos factores, pero sí los más frecuentes y los más importantes. Al  mismo tiempo, existe una correlación entre todos ellos.

Para  poder solucionar tu celulitis, deberás cambiar algunos malos hábitos al igual  que tu alimentación. Comiendo de la manera correcta y acompañando tu dieta con  la  ejercitación adecuada, lograrás que tu  cuerpo se tonifique y reducirás tu celulitis para siempre!

A diferencia de lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la obesidad. La misma es encontrada tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas.

En el mercado se ofrecen diversas maneras de combatir la celulitis y en la mayoría de los casos, estos métodos no funcionan. Tanto cremas, masajes o cualquier otro tipo de terapia de eliminación de celulitis no brindan resultados satisfactorios.

Muchos de los productos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. Algunos brindan un resultado solo temporal, y otros no dan ninguna clase de resultados.

Seguramente ya conoce muchos de estos productos…

Cremas, Pastillas o Suplementos Anticelulitis,
Masajeadores o Tratamientos con Rodillos,
Envolturas Para el Cuerpo,
Pantalones Anticelulitis,
Tratamientos con Café,
Etc, etc, etc…

En la celulitis, no hay “toxinas”, no hay  problemas de circulación ni hay exceso de agua almacenada.

Los productos que más se comercializan, son todo  tipo de cremas anticelulitis. La razón por la cual estas cremas no funcionan es  porque lo único que hacen es causar inflamación en la piel, que temporalmente  aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un  corto tiempo. Funciona como una especie de maquillaje.

Al lograr pequeños resultados temporales, hace que  una dependa constantemente de estos productos para poder verse bien. Esto no  sólo implica realizarse constantes aplicaciones sino que requiere grandes  inversiones de dinero. Cuando dejas de comprar estas cremas, simplemente  vuelves al punto de partida.

Más Artículos de SALUD apretando el Corazón :

Mi canal de SALUD

Hay distintos factores que causan la celulitis. Uno de los más importantes es el factor hormonal. Los cambios hormonales provocados en la pubertad, en el embarazo, la menopausia o cuando se comienzan a consumir pastillas anticonceptivas. Las hormonas regulan los cambios en el flujo de sangre, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo que provocan la formación de la celulitis.

La falta de ejercicio es una causa muy importante también. El sedentarismo no sólo provoca la aparición de la celulitis sino que empeora su aspecto con el tiempo.

Si bien la celulitis afecta a las mujeres delgadas también, el aumento de peso, una dieta inadecuada y el consumo insuficiente de agua también provocan este indeseado aspecto de la piel.

A medida que la persona envejece, va perdiendo la densidad y tonalidad del tejido conectivo, que hace que la celulitis sea más visible y flácida.

AYUDAVIDA.COM

Share

Related posts:

  1. Como Evitar y Eliminar la Celulitis con estos CONSEJOS que…
  2. Para las ARRUGAS y CELULITIS: Sábila o Aloe Vera (Video) Compro Productos Orgánicos o No?Carne?
  3. Descubrir las MENTIRAS y la Excitación SEXUAL!! ¿Cómo?Método INFALIBLE es la…
  4. Eliminar la CELULITIS y MODELAR el CUERPO sin Cirugía !!La Cibercirugía es…
  5. Secreto Casero para ELIMINAR la CELULITIS(Vídeo)=Un Consejo de…
  6. Las 14 MENTIRAS más “Frecuentes” de las MUJERES!! VOTA…
  7. Falsos MITOS de las Dietas y la Alimentación!! *Libro y Video*Verdades y MENTIRAS de la Alimentación
  8. COMO ELIMINAR LA “CELULITIS”CON LIMON!! *TRATAMIENTOS NATURALES*
  9. Eliminar las Estrías con un NUEVO Tratamiento sin Cirugía…
  10. Cómo Descubrir las MENTIRAS!! Telling Lies *Consejos en Video*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>