Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??

Tienes una mujer ESPECTACULAR a tu lado?? Ella siempre estará buscando algo que “cree” merecer y que nunca encontrara!!La verdad: un “PROBLEMA”!!
Parece ser que las “come hombres”, esas mujeres bellas y sensuales que suelen estar con varios chicos a la vez, sin importar el estado civil de ella o de su amante, ahora tienen una razón científicamente comprobada por la cual se comportan y ven así.
Unos científicos de la Universidad de Texas realizaron una investigación que intento explicar porque las mujeres bellas son más propensas a cometer infidelidades. Uno pensaría que la respuesta es obvia: Como son hermosas tienen muchas más ofertas de hombres y por ende más tentaciones difíciles a resistir.
Sin embargo con lo que se encontraron los investigadores no fue una respuesta tan fácil. Parece ser que una hormona sexual femenina del grupo de los estrógenos llamada estradiol es la responsable de parte de la belleza e infidelidad de estas mujeres. Esta hormona no solo atrapa a los hombres más fácilmente, sino que también esta ligada con tener una cara simétrica, senos grandes y cintura pequeña.
Para realizar el estudio, un grupo de científicos reunió 52 estudiantes de la Universidad de Texas de sexo femenino y se midieron sus niveles de esta hormona. Encontraron que las chicas con los más altos niveles de estradiol eran las que se consideraban más atractivas, pero que esas mismas chicas eran las que se sentían poco satisfechas y con poca suerte, demostrando también porque otros motivos esas mujeres se verían más tentadas a cometer infidelidades.
La especialista Kristina que fue parte del equipo de investigación afirmo sobre este tema: “Ser físicamente atractiva les puede dar más alternativas, pero también hace más complicado satisfacer sus necesidades…En consecuencia, tienen menos razones para estar comprometido con cualquier hombre”.
El gran hallazgo no es que las mujeres bellas son más solicitadas, sino que tienden a sentirse poco satisfechas con sus parejas. Otra razón más para preocuparse hombres celosos.

UNA “POSIBLE” SOLUCION :

Juegos eróticos

Share

Related posts:

  1. Por qué ENGAÑAN las mujeres?
  2. “Hombres” que se desnudan!! ¿Lo demandan más las mujeres?
  3. Las “mujeres” se sienten “atraídas” por otros hombres con pareja??
  4. El “café” : ¿Más beneficioso para las mujeres que para los hombres?
  5. COMO SE “MASTURBAN” LAS MUJERES!!
  6. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
  7. MUJERES CON HOMBRES MAS “JOVENES”!!
  8. LAS MUJERES NO “ACEPTAN” QUE SE MASTURBAN !! YO ME “MASTURBO” Y TU?? ***MASTURBACION FEMENINA***
  9. Excita a las “mujeres” las palabras en el “acto sexual”?? *testimonios*
  10. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??

  1. sandro gonzalez dijo:

    Buenas tardes,

    Me gustaria por favor informaciones generales sobre la estimulacion del clitoris y el punto G en la relacion intima.

    Gracias,

    Sandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>