Las MUJERES mas Satisfechas SEXUALMENTE (Grafico)y Que llegan al ORGASMO estan en…

ESPAÑA y MEXICO principalmente como nos explica este GRAFICO del Mundo que pongo debajo!!

Que pasa con las ARGENTINAS,CHILENAS,VENEZOLANAS…?

¿Quién ha dicho que con los años, las mujeres están sexualmente menos satisfechas? Porque no están en lo cierto. Todo lo contrario. Los datos de una última investigación confirman que la complacencia sexual aumenta con la edad.

Mi canal de SEXUALIDAD

Algunos estudios sostienen que el 40% de las mujeres dijo que nunca o casi nunca sentía deseo sexual, y un tercio de las participantes sexualmente activas reconoció que su libido era baja. “A pesar de existir una correlación entre el deseo sexual y otros dominios de la función sexual, apenas una de cada cinco mujeres sexualmente activas confesó tener mucho deseo sexual”, confiesa la autora principal de estos estudios.

Para esta especialista que las mujeres de más edad se sientan más complacidas con el sexo que las más jóvenes puede deberse a que “a ciertas edades como en la cuarentena la mujer sufre un cambio de rol, le sucede en casa porque los hijos ya son mayores, pero también en el trabajo y con la pareja. Además, empiezan los cambios físicos, se gana peso, y todavía existe una gran preocupación social por la imagen corporal. Todo ello hace que el ‘sexo’ pueda pasar temporalmente a un segundo plano. Pero cuando este momento pasa, la mujer empieza a vivir de otra forma”.
Uno de los errores tradicionales es pensar que “ellas necesitan sentir deseo para iniciar relaciones sexuales y estar satisfechas. A diferencia de los hombres, y sobre todo en las relaciones estables, las mujeres no siempre inician las relaciones desde el deseo sexual espontáneo.

Pese a que la edad avanzada se considera un predictor de una baja satisfacción sexual, el porcentaje de mujeres sexualmente satisfechas del estudio en realidad aumentó con la edad. Alrededor de la mitad de las mujeres mayores de 80 años casi siempre o siempre reconoció estar satisfechas sexualmente. Entre éstas, las que eran sexualmente activas tenían tasas de satisfacción orgásmica similares a las de las mujeres más jóvenes.
“En este estudio, la actividad sexual no siempre tenía el propósito de la satisfacción sexual a través del coito. Las que no eran sexualmente activas podrían haber logrado satisfacción sexual a través del tocamiento, las caricias u otras actividades íntimas desarrolladas en el transcurso de una relación”, detallan los investigadores.

En EUROPA :

Un 75% de las mujeres españolas reconoce estar satisfecha con su vida sexual y para un 81% tener unas buenas relaciones íntimas es muy importante para su vida. Los datos, procedentes del informe europeo sobre hábitos sexuales ‘Qué quieren las mujeres?’, realizado por la consultora internacional Strategy One con la colaboración del laboratorio Pfizer, demuestran que “la mujer ha empezado a asumir su propio deseo y su propio placer”, señala el sexólogo Vicente Bataller, director del Instituto Valenciano de Sexualidad.

Es más, cuanto más tienen, más quieren. Aunque la mayoría (68%) afirma practicar el sexo al menos una vez por semana a un 42% les gustaría aumentar esta frecuencia. Es decir, a ellas ya no les duele la cabeza, ya no ponen excusas para disfrutar bajo las sábanas. “Aquí no tuvimos la revolución sexual del año 68, porque en España estábamos a otras cosas, pero vemos que la sexualidad femenina ha evolucionado rápidamente y es equiparable a la de países como Suecia, que tienen educación sexual desde los años 50″, explica Bataller Ref:elmundo.es

Pero otros estudios dicen :

Estan satisfechas las ESPAÑOLAS? Más del 50% no! El 54% de las mujeres españolas mantendrían relaciones sexuales más a menudo, el 25% asegura haber tenido experiencias sexuales en el trabajo de forma ocasional y el 45% dedica hasta un total de 50 euros mensuales a la compra de lencería y juguetes eróticos.

AYUDAVIDA.COM
Sex shop

Aunque es posible que ellos piensen lo contrario… más del 50% de las mujeres españolas no están satisfechas con su vida sexual. Así lo refleja un informe elaborado por C-Date que analiza los hábitos sexuales de las mujeres. Según el estudio llevado a cabo por el portal de relaciones número 1 en España y Europa, más del 50% de las mujeres españolas encuestadas aseguran que les gustaría mantener relaciones sexuales más a menudo. Y es que, al igual que en muchas otras parcelas de su vida, la mujer del siglo XXI sabe muy bien lo que quiere y, al igual que ellos, no duda a la hora de hablar de sus preferencias y necesidades en el plano sexual.

Los roles sexuales de hombres y mujeres han evolucionado y miran hacia un mismo objetivo: disfrutar de una vida sexual sana, plena y placentera. Para ello, las mujeres españolas han decido llevar la batuta en sus relaciones de pareja y más del 70% de las encuestadas afirman tener un papel activo en sus relaciones, mientras que el 40% asegura llevar a cabo sus fantasías ocasionalmente. Y es que hace tiempo que el sexo pasó a formar parte de su vida cotidiana tal y como corrobora el informe elaborado por C-Date, del que se desprende que más del 45% de las mujeres españolas pueden dedicar hasta 50 euros mensuales a la compra de lencería y juguetes eróticos.

El día a día, la familia… Son muchos los factores que influyen en la vida sexual de las mujeres, pero un gran porcentaje coincide en que es el plano laboral uno de los que más puede influir tanto de forma negativa como positiva. En este sentido las más atrevidas aprovechan su lugar de trabajo para dar rienda suelta a sus fantasías, como es el caso del 25% de las mujeres que aseguran haber tenido ocasionalmente experiencias sexuales en el trabajo. De éstas, además, un 31% afirma haber intercambiado mensajes eróticos vía E-mail, mientras que cerca del 45% ha mantenido conversaciones eróticas con compañeros, ya sea cara a cara o por teléfono.

Sin embargo, el estudio elaborado por C-Date también refleja la otra cara de la moneda y es que ¡superwoman no existe! Así lo han manifestado el 22% de las encuestadas quienes aseguran que su situación laboral apenas les deja tiempo para mantener una relación o encontrar una pareja. Este hecho ha propiciado que internet se haya convertido en toda una agencia virtual para la búsqueda de príncipes de un día, y es que cada vez son más las mujeres españolas solteras que buscan una pareja sentimental vía online y de hecho 1 de cada 7 lo hace exclusivamente para mantener relaciones sexuales.Ref :c-date.es

Para ver el MAPA MUNDIAL aprieta este ENLACE :

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=12719#

Share

Related posts:

  1. Como y Cuando tienen mas Fantasías SEXUALES las Mujeres?Tienen el DOBLE de…
  2. Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??
  3. Quiero que me FOLLEN mas!!Quiero mas SEXO!! Los Hombres solo quieren SEXO?Las Mujeres…
  4. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  5. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  6. COMO SE “MASTURBAN” LAS MUJERES!!
  7. Que POSTURAS SEXUALES gustan mas a las MUJERES!!TESTIMONIOS
  8. Insatisfecha “SEXUALMENTE” !! Frecuencia Sexual en las parejas
  9. Que desean las MUJERES en el SEXO?? Estadisticas:
  10. Como tener un Orgasmo Vaginal +Orgasmo clitoriano!!…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>