Las MUJERES se EXCITAN viendo un Pene GRANDE!!

Si has ido a una playa nudista,fíjate dónde miran las mujeres….Pueden disimular pero los comentarios con sus amigas,descubren sus secretos!! Pero…¿Por que se ESCONDEN y NIEGAN sus “instintos”?ABSURDO…Por miedo a que su compañero se enfade o por no querer bajarle la “AUTOESTIMA“!!

Tal y como los pechos grandes excitan a los hombres, un pene grande excita a las mujeres. Un hombre se siente atraído por las mujeres porque se anticipa el sexo. Su instinto le dice que ellas le van a dar placer sexual. A las personas les gusta algo cuando les da satisfacción y el placer sexual es la forma más intensa de satisfacción.
La anticipación al placer sexual es un placer en si mismo. Es lo que llamamos estar “caliente”. Para la mayoría de los hombres unos pechos grandes les excitan. Para la mayoría de las mujeres un pene grande es excitante.

 Un pene grande hace feliz a una mujer!! Cualquier forma de placer que es influenciada por el tamaño es puro placer visual (a parte de la excitación sexual). El tamaño importa a la vista. A las mujeres les gusta la apariencia de un pene grande. Les excita visualmente cuando ven un pene grande y firme. Es algo natural. Cualquier cosa grande es impresionante. Es cuestión de volumen y cantidad. 

Más Artículos de SEXUALIDAD apretando un “PENE“!! ¿Cúal? SORPRESA………

Mi canal de SEXUALIDAD

Libro Recomendado  : EL LIBRO DEL PENE

¿Creías que lo sabías todo sobre los penes? “Me juego cualquier cosa a que no sabes lo que hacen en los hospitales con los prepucios tras la circuncisión. Cómo se hicieron fortunas durante la Segunda Guerra Mundial a costa de los sueños húmedos. O la canción más adecuada para ser silbada en un urinario, ni cómo se sufre trabajando en una cadena de montaje de penes saltarines. Este libro es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, este libro te resultará atractivo y muy interesante. Es difícil imaginar que algo pueda ser la causa de tantas emociones, aventuras, portadas de prensa, negocios de teléfonos eróticos, visitas al psiquiatra, bebés, chistes verdes, noches de insomnio, suspiros, mentiras, risitas embarazosas….. y tantos buenos momentos”. Joseph Cohen

DONDE ENCONTRARLO :

Puede interesarte  :

Tengo el PENE “pequeño!! y tu “VAGINA”es GRANDE?? I have the Penis “small! and your “vagina” is BIG?

Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…

Las mujeres por naturaleza se sienten atraídas hacia los penes. Así que tan solo imagínate a cuántas mujeres les gusta tener a la vista un pene grande en un hombre.

Tengo el pene pequeño !! ¿SOLUCIONES?  

AYUDAVIDA.COM
NO MENORES DE EDAD Sex shop

Sólo has de mirar las reacciones de estas mujeres :

Share

Related posts:

  1. Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…
  2. Las MUJERES se EXCITAN con un gran PENE!! Por que??
  3. ¿Que Tamaño de PENE prefieren las Mujeres? Tabla COMPARATIVA!!
  4. El 70% de las Mujeres se siente INFELIZ con el Tamaño del PENE de su Pareja!!
  5. Como HUMILLAR y RIDICULIZAR a un HOMBRE? PENE PEQUEÑO!!Las MUJERES…
  6. Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!
  7. 4 CONSEJOS para Aparentar un PENE más GRANDE!!
  8. Quiero un PENE GRANDE!!
  9. Las Palabras OBSCENAS y SUCIAS me EXCITAN SEXUALMENTE!!(Testimonios) Algunas Mujeres se
  10. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las MUJERES se EXCITAN viendo un Pene GRANDE!!

  1. Pingback: Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten… | AYUDA VIDA. COM

  2. Sex Shop dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>