Las Mujeres se MASTURBAN en “SECRETO”!! ¿Por qué masturbarse?

La razón principal de que una mujer debe masturbarse es porque se siente bien. Las mujeres con fuertes impulsos sexuales pueden masturbarse con frecuencia, pero una mujer no debería renunciar a masturbarse sólo porque ella no tiene un fuerte impulso sexual. Incluso si la Mujer no tiene ningún deseo para el sexo en pareja, ella todavía deberia disfrutar dándose placer. El hecho de que los adolescentes se masturban ,en las chicas demuestra que los impulsos sexuales inducidos por hormonas no son la única razón para masturbarse; las chicas no lo hacen por ninguna otra razón que para sentirse bien!! No hay nada malo en que una mujer se da placer a DIARIO, o con la frecuencia que desee… La masturbación para ser agradable, no tiene por qué terminar en el ORGASMO.

Hay veces en todas las relaciones ,que una pareja no está disponible para el sexo cuando uno lo desea o necesita, incluso cuando duermen al lado!!

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad :

Mi canal de SEXUALIDAD

Las Parejas frecuentemente tienen diferentes niveles de deseo sexual, y expectativas en relación con la intimidad física. Esto es por qué las mujeres se masturban frecuentemente en SECRETO en la ducha, o se masturban silenciosamente en las horas tempranas por la mañana, mientras que su compañero de sueño se encuentra al lado de ellas. Masturbarse mientras se tiene una pareja es NORMAL y la mujer no debe sentirse avergonzada por ello. La mayoría de las mujeres probablemente lo han hecho en algún momento de su relación. Es a menudo una NECESIDAD!!

Renunciar a la masturbación y el placer sexual cuando  lo necesitas, simplemente porque  tienes una pareja te hace daño a ti y a tu relación, ya que poco a poco comienzas a culpar por tu frustración sexual. A medida que tu frustración sexual crece, también crece tu frustración con la relación.

Si una mujer no sabe cómo satisfacerse sexualmente a sí misma, entonces ¿cómo puede esperar que su pareja lo sepa? Conocer tu propio cuerpo, cómo responde y luego enseñarle a tu pareja es una gran manera de asegurarte de que obtienes el máximo provecho de tu “experiencia sexual”. No seas tímida … A compartir este conocimiento porque nunca te arrepentirás!!

No hay una manera correcta de masturbarse y no hay un número específico de veces que debes hacerlo por semana. Siempre y cuando te sientas cómoda con la frecuencia con que te masturbas y el placer que te proporciona, y luego seguir haciéndolo. La masturbación es normal y debe ser placentero, a fin de averiguar lo que más te gusta ………

Mira estos Artículos y Videos :

La Mayoría de las Mujeres se MASTURBA estimulando el clítoris*Técnicas en Video*

Como se Masturban las Mujeres:CAMARAS OCULTAS!! SOLO ADULTOS

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. LAS MUJERES NO “ACEPTAN” QUE SE MASTURBAN !! YO ME “MASTURBO” Y TU?? ***MASTURBACION FEMENINA***
  2. Como se MASTURBAN las MUJERES= Técnicas en VIDEO:
  3. COMO SE “MASTURBAN” LAS MUJERES!!
  4. Como se Masturban las Mujeres:CAMARAS OCULTAS!! SOLO ADULTOS=Nosotros NO nos hacemos responsables…
  5. Las MUJERES nos MASTURBAMOS en SECRETO!! Testimonios en VIDEO:
  6. Como buscan Prostitutos las mujeres en “Secreto”! Mira en Video…
  7. Las MUJERES se MASTURBAN?? SI…Como los hombres!!
  8. Como es un Vestuario de Mujeres por dentro?(Video)Mira Como las cuidan!! De que hablan?Como…
  9. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  10. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Mujeres se MASTURBAN en “SECRETO”!! ¿Por qué masturbarse?

  1. Pingback: ¿Cómo me MASTURBO? Orgasmos Femeninos!! *Video* | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>