Limpiar el Cuerpo de TABACO y ALCOHOL +Remedio Natural+Video…

Muy sencillo que solo consiste en el:”LIMON” para limpiar los PULMONES si fumas mucho y regenerar el HIGADO si Bebes Alcohol.

Algunos de los multiples Beneficios del LIMON:

Para enfermedades del hígado y de la vesícula biliar ya que estimula las secreciones biliares. Notamos su eficacia cuando vemos que nos ayuda a digerir los alimentos grasos. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen con un chorrito de limón en ayunas (ensalivar lentamente) tienen un efecto sorprendente sobre hígado y vesícula.

El limón es ideal para combatir la hipertensión arterial ya que contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio. Si hemos de evitar la sal, el limón nos puede servir para aderezar carnes, pescados y ensaladas.

Su riqueza en vitamina C y Bioflavonoides es ideal para fortalecer los capilares y evitar la tendencia a alergias, hematomas, venitas en forma de araña (fragilidad capilar)

Nada mejor para reforzar nuestro sistema inmunológico que hacer, al menos dos veces al año, la cura del limón. Se recomienda en especial durante el otoño y la primavera, para prevenir infecciones pulmonares e intestinales, tan habituales en el invierno y el estío.

Por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis.

Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos

Share

Related posts:

  1. COMO TENER UNOS “SENOS” DE 18 AÑOS!!Como Levantar el “busto caído”?? REMEDIO NATURAL
  2. Como tener CABELLO NUEVO ,FUERTE y Evitar la CAIDA*Remedio Natural*
  3. Como LIMPIAR el CUERPO!!El AYUNO es una MEDICINA?Es BUENO o…
  4. Antiarrugas Casera y Económica para la CARA=Fabulosa mascarilla Natural muy…
  5. “REMEDIO NATURAL” PARA LA TOS,DOLOR DE GARGANTA Y FARINGITIS :
  6. COMO ELIMINAR LA “RESACA”!! HE ABUSADO DEL ALCOHOL…
  7. Necesito Limpiar y LIMPIAR=Tengo un Trastorno Obsesivo-Compulsivo? Este…
  8. CURATIVO !!Gran eliminador de toxinas y un PODEROSO bactericida:El LIMON
  9. COMO HACER “VIAGRA NATURAL” EN TU CASA !!
  10. Como LIMPIAR el Organismo y tener un HIGADO NUEVO!! REMEDIOS NATURALES
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>