LOS “AFRODISIACOS” Y ALIMENTOS DEL “AMOR”!! de parejalibre666

Los primeros afrodisíacos eran plantas y alimentos, cuya forma se parecía mucho en su estado natural a los órganos sexuales masculinos o femeninos o compartían el mismo perfume que las secreciones sexuales. Cuando los antiguos griegos y romanos querían “aderezar” su vida sexual, bebían unos tragos de un líquido llamado Satirión (de la palabra griega sátiro, un dios que permitía los excesos sexuales), que se sacaba de una especie de orquídea con bulbos en forma de testículos humanos. Se dice que “Hércules, al recibir la bebida de Tespios, desfloró a las quince hijas de su anfitrión en una sola noche”.

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

La mandrágora – cuya raíz tiene forma de pene – era otra planta considerada afrodisíaca. Se decía que cuando se ahorcaba a un hombre, éste eyaculaba y la mandrágora saltaba de la tierra donde caía el semen. En la Edad Media, comer un plato lleno de cebollas era una forma segura de prolongar una erección y aumentar la cantidad de esperma, propiedad compartida por otros vegetales con forma de testículos como el ajo, el rábano y el nabo. Frutos con montones de semillas como la granada o el higo se recomendaban para aquellos que querían muchos hijos. Se cuenta que Giacomo Casanova, tenía un arma secreta afrodisíaca: confiaba en el chocolate caliente. Parece ser que no estaba equivocado pues según sostienen investigadores de la universidad británica de Bristol, el chocolate, tiene una sustancia que en las personas suscita una “grata sensación”. El organismo humano aumenta la producción de la sustancia feniletinamina con la ingestión de chocolate. En sus memorias, Casanova también confiere poderes para potenciar la capacidad sexual a una ensalada de huevos. La salsa de la ensalada, compuesta por salvia, hierbabuena, cebolla, pimienta negra y vinagre debe ser preparada dos semanas antes de ser empleada. Casanova le añadía luego las yemas de seis huevos recién cocidos, lo que al parecer le permitía realizar maratones amorosa de seis sesiones. También formaban parte de sus recetas las ostras, el caviar y las trufas, según su biógrafa Ruth Bombosch.

¿PROBLEMAS SEXUALES ?
LEVITRA,CIALIS,MUSE,CAVERJECT
Mi canal de SEXUALIDAD

Codiciados desde la Antigüedad, la mayoría de los brebajes afrodisíacos deben su fama a la superstición y a la imaginación. Raíces de alruna, el beleño o el estramonio producen relajación y provocan situaciones de erección engañando los sentidos. Otros productos pueden aumentar el riego sanguíneo de los órganos genitales, como la albahaca, el jengibre y el chile, o provocar una estimulación del aparato urogenital, como el perejil y el apio. Cantáridas, huevos de distintas especies, ginseng, pescados, mariscos etc. son algunas de las sustancias y alimentos especiales de la larga lista de lo que comúnmente se utilizan como el “elixir” de la sexualidad.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  2. COMO CONSERVAR EN PAREJA LA “SENSUALIDAD” EL “AMOR” Y EL “SEXO” !!
  3. SIEMPRE QUIERO HACER EL “AMOR”!! SOY “NINFOMANA”?? La ninfomanía: ¿realidad o mito?
  4. 10 “PROBLEMAS” QUE MATAN EL AMOR !!
  5. ¿Qué excita a las mujeres?La ciencia del deseo femenino
  6. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS “AFRODISIACOS” Y ALIMENTOS DEL “AMOR”!! de parejalibre666

  1. Janae dijo:

    I really wish there were more atrciles like this on the web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>