¿Los Médiums ENGAÑAN?Es un FRAUDE?”Anne Germain”: La Médium bajo sospecha de fraude

La verdad que es de muy mal gusto jugar con los sentimientos de las personas que puedan creer éstas cosas y las engañan, porque como dice el título… ¿Éste programa puede ser un fraude?

Es EMOCIONANTE poder hablar con personas que han fallecido,pero…..¿ES REAL?Si te lo crees ,puedes irte a casa muy FELIZ ,entonces …¿Es mejor saber la Verdad o creerse lo que nos explican?¿Necesitamos creer?

Un médium  o clarividente , designa a una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Es una seudociencia ya que no existe evidencia ni estudios concluyentes que realmente puedan demostrar estos poderes.

C  O  N  S  E  J  O  S  :

Mi canal de CONSEJOS

Médium significa en medio. El médium es, por lo tanto, una persona intermediaria entre dos mundos, el del cielo y el de la tierra, el de lo material y lo espiritual, el de los vivos y los muertos. Se comunica con entidades espirituales, guías que la sitúan sobre una vía espiritual de generosidad, de elevación, de perfeccionamiento. Su empatía natural, su sensibilidad y su gran fuerza física le permiten ver lo que los demás no ven u oír lo que los demás no oyen. El médium deja que su interlocutor actúe, sólo le dice lo que las Entidades le transmiten, no aconseja. Es simplemente un intermediario.

El clarividente Es un médium casi vidente, ve situaciones del pasado, del presente o del futuro. Funciona de la misma manera que funciona el inconsciente que no conoce ninguno de estos tres estados (presente, pasado y futuro). El médium ve lugares, escenas, situaciones, siente y tiene una fuerte intuición. Su gran problema es el tiempo, porque lo que ve puede realizarse en un período de seis meses o un año.

 Desconfiemos de aprendices de brujo que manejan estos instrumentos temibles como el espiritismo y la mediumnidad. Hay que tener las cosas claras, y dirigirse únicamente hacia el bien que se pueda aportar a los demás, y vivir en total desinterés. Quien pide cantidades astronómicas no es un vidente o un médium, es un estafador.

Más ARTICULOS de  :

               E  S  O  T  E  R  I  S  M  O

En Esoterismo, el canal es la frecuencia a través de la cual se dice recibir la información espiritual, lo que implicaría comunicación telepática. Las frecuencias determinan los niveles y calidad de la canalización. Los clarividentes, psíquicos, pitonisas, trabajarían entonces a través de diferentes frecuencias, si la frecuencia es baja, se recibe información que no es muy enaltecedora. También contiene información que está codificada por el estado de conciencia de masas como miedo. Al hacer parte de un proceso de comunicación, se tienen en cuenta tres componentes:

  1. El agente emisor. La fuente de donde surge la información.
  2. El agente receptor, de lo que se trasmite.
  3. El medio, por el cual se intenta transferir el pensamiento, la idea, el deseo, la impresión y, por consiguiente, algún conocimiento.

Ejemplos de canalización se encuentran en Madame Blavatsky, quien aseguraba haber sido el canal para que el Maestro Morya dictara el libro La Doctrina secreta. Alice Bailey alega haber servido de canal al maestro Djwhal Khul para el libro Tratado sobre fuego cósmico, y otros más. Helen Schuman dice haber recibido del Maestro Jesús el libro Un curso de milagros. Tony Stubbs asegura que su libro Manual para la ascensión fue canalizado por Serapis Bey. Lee Caroll es uno de los tantos “canales” de Kryon.Ref Wikipedia

EXPRESS/20 minutos /EP. 09.10.2012 – 12.09h

Un extrabajador de Más allá de la vida, en el que Anne Germain contacta supuestamente con personas fallecidas, ha acusado al programa emitido en Telecinco y a la médium británica de engañar a los invitados.

En una entrevista concedida a La Otra Crónica, suplemento del diario El Mundo, este exempleado, que no ha querido identificarse, ha denunciado en concreto que los colaboradores de Anne Germain preparan un dossier de los famosos que acuden al plató.

Dicho documento recoge la identidad de sus familiares desaparecidos, su profesión, actividades… Detalles que, según siempre este testimonio, la médium se encarga de estudiar con su equipo para posteriormente relatarlos en el espacio producido por Plural Entertainment.

La médium se defiende diciendo que no es un secreto que recibe un perfil…….

Share

Related posts:

  1. SE PUEDE “HABLAR” CON LOS “MUERTOS”?? YOU CAN TALK TO THE “DEAD?? QUIEN ES :ANNE GERMAIN!!
  2. La MUERTE no EXISTE!! La mejor Médium del mundo ?No tengas MIEDO…
  3. CUIDADO CON LOS “BRUJOS”,”TAROTISTAS”, “MEDIUMS”…ETC…!!
  4. Las MUJERES “engañan” tanto como los hombres!! INFIDELIDAD FEMENINA
  5. Existen los PRODUCTOS MILAGRO o son un FRAUDE?? Investiga por…
  6. Algunos BANCOS “ENGAÑAN” a sus Clientes!! CUIDADO!! ALERTA!! Abogado Online ahora:
  7. Por qué ENGAÑAN las mujeres?
  8. Me ENGAÑAN?? Como nos ENGAÑAN!! Dinero,Droga,Diamantes y Gobiernos…”La LIBERTAD” Existe?? Daniel Estulin
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>