Las mejores Clínicas Privadas (Spain)están en Barcelona! El Hospital mejor valorado por los médicos en ESPAÑA es…

El Clínic de Barcelona!! Según una encuesta realizada por la OCU a más de 280 médicos especialistas.
El segundo es el hospital Vall d’Hebrón y el tercero, La Paz, de Madrid.Catalunya tiene 14 de los 20 mejores hospitales de España,publicos y privados!!
El Hospital Clínic de Barcelona es el centro hospitalario mejor valorado por los médicos especialistas, seguido del Vall d’Hebrón, también de la Ciudad Condal, y de La Paz, de Madrid.

Estos son algunos de los resultados de una encuesta realizada por la OCU a más de 280 médicos especialistas de toda España para saber cuáles son, en su opinión, los hospitales que ofrecen los mejores cuidados sanitarios a un paciente con un problema de salud grave, ha informado la organización en un comunicado.

Según el estudio, el hospital Clínic fue valorado como el mejor hospital en 6 de las 13 especialidades (Neurología, Aparato digestivo, Nefrología, Urología, Oncología, Endocrinología, Cardiología, Pediatría, Ginecología -sin tener en cuenta embarazos ni partos-, Oftalmología, Cirugía ortopédica-Traumatología, Otorrinolaringología y Neumología).

El Hospital Universitari Vall d’Hebron (Barcelona) y el Hospital Universitario de La Paz (Madrid) aparecen entre los 10 mejores de España en todas las especialidades. Así, Madrid y Barcelona tienen los hospitales con mayor reputación entre los especialistas, a mucha distancia del resto de localidades españolas.


En Barcelona, existen numerosas clínicas tanto públicas como privadas. La capital catalana cuenta con clínicas que tratan todas las dolencias y las enfermedades que aquejan al ser humano en pleno siglo XXI. La variedad es muy grande y el paciente puede elegir entre muchísimas clínicas. La distinción más evidente es entre clínicas públicas y privadas. Otras distinciones se basan en su tamaño, su especialidad y su ubicación.

Las clínicas privadas están en auge en los últimos años, ya que ostentan un gran nivel de calidad. El capital privado que ha sido invertido en estos centros aseguran los mejores equipos y la tecnología más puntera en estos centros.Algunos de los tratamientos más novedosos se practican en estos centros privados, antes de llegar a los hospitales públicos, pues en muchos casos estas clínicas pueden hacer frente a mayores inversiones de cara a mejorar su reputación ante la búsqueda de técnicas más efectivas.En algunos casos, las clínicas privadas llegan a poseer niveles tan superiores que cuentan con helicópteros y helipuertos para el transporte inmediato de pacientes que presenten cuadros críticos. El nivel de efectividad de las clínicas privadas es indudablemente excelente.

Algunas de ellas son: 

CORACHAN,PLANAS,QUIRON,TEKNON,BARRAQUER,DEXEUS,ETC…

Share

Related posts:

  1. Radicalismo ISLAMICO en ESPAÑA.Existe la REPUBLICA ISLAMICA de ESPAÑA? ISLAMOFOBIA?En Barcelona…
  2. Eurovegas se construirá en Barcelona=Eurovegas be built in Barcelona
  3. Como Comprar( Ahorra hasta un 40%)y Comparar los Mejores Precios en el MOVIL(Novedad)de Supermercados=Con…
  4. 10 Novedades para MOVILES!!En el Mobile World Congress de Barcelona
  5. CRISIS??Para quien…El 80% de las EMPRESAS estan en : PARAISOS FISCALES!!
  6. Mas DINERO =Mejores ORGASMOS!! Tamaño de PENE??
  7. Los MEJORES Productos para la Masturbación de la MUJER!! “MULTIORGASMOS”:
  8. COMO ENCONTRAR AL MEJOR “MEDICO”PARA MI ENFERMEDAD !! DONDE OPERARME : *CONSEJOS*
  9. Existen los PRODUCTOS MILAGRO o son un FRAUDE?? Investiga por…
  10. Hablar con los MUERTOS!! TALK TO THE DEAD!! Los ESPIRITUS estan con nosotros??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>