Los Secretos (SADOMASOQUISMO)de la Dominación, Sumisión y el Dolor como fuente de PLACER en Video…

que pongo a continuación !! EL sadomasoquismo es una practica minoritaria o lo practican mas personas de las que pensamos?

El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada.

El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio.

El sadomasoquismo todavía está muy condenado por la sociedad. La medicina también desconfía de este tipo de prácticas y estima que el sadismo proviene de una patología psiquiátrica severa. Sin embargo, el riesgo de encontrar a un sádico real es bajo, ya que las reglas del juego se deben definir al principio por la pareja. Se trata más bien de un comportamiento dominador temporal consentido que de una tendencia real perversa sin límites.

Puede permitirse todo bajo pretexto de que forma parte de la intimidad? Y aquí se sitúa el límite: aunque el sadomasoquismo se base en una relación dominante/dominado, no puede infligirse ningún servicio sin el consentimiento de la otra persona. En ese caso, se trataría de una agresión.

La violencia y las humillaciones que la pareja se autoriza no son indisociables del lazo afectivo que la une. Al contrario, los rituales sadomasoquistas se basan ante todo en la confianza mutua de cada uno hacia el otro.  Cada vez más se practica en el marco de una relación estable.Debe decidirse entre dos y, como toda práctica sexual, no es independiente de los sentimientos entre dos personas

No existen datos fiables sobre la prevalencia del comportamiento sadomasoquista en el conjunto de la sociedad. Se han realizado diversas encuestas y estadísticas con universos limitados y dudas sobre la metodología y sinceridad de los encuestados. En general, se considera que entre el 10% y el 20% de la población demuestra interés habitual en las prácticas BDSM y entre un 2% y un 4%, en el sadomasoquismo. Hasta un 20% podría haber practicado BDSM alguna vez.

En España, los datos de una encuesta de 1999 afirman que un 23% de los hombres y un 19% de las mujeres admite haber realizado algún tipo de práctica BDSM, mientras que un 33 y un 45%, respectivamente, tenían fantasías BDSM. Entre quienes lo practicaban, un 65% desarrollaban relaciones de tipo dominación – sumisión (D/s), mientras que un 17 % se reconocían como practicantes del sadomasoquismo. En cuanto a los roles, un 32% de los varones y un 11% de las mujeres que practicaban BDSM y escogieron un rol en la encuesta, se consideraban prefentemente dominantes, mientras que un 33% de los hombres y un 72% de las mujeres reconocían tendencias fundamentalmente sumisas. Un 23 % y un 9 %, respectivamente, afirmaban sentirse switch.

 Sex shop

 

NO MENORES DE EDAD

Para ver el VIDEO aprieta este enlace :  http://www.mitele.es/programas-tv/21-dias/temporada-3/programa-20/

Share

Related posts:

  1. Como Dar PLACER y recibir Placer SEXUAL=Los SECRETOS del KAMASUTRA en VIDEO :Kamasutra 1 y 2
  2. Como DAR mas PLACER a un Hombre??/Me excito FREGANDO los PLATOS/Preguntas y Respuestas de
  3. Que nos Excita?Los Secretos de la Atracción Sexual en este Video que …
  4. El SEXO del Futuro: (Estudios)Los Secretos en…
  5. Como ser PROSTITUT@? Academia del PLACER(Video) que imparte un Curso…
  6. SECRETOS del Clítoris =Pene!!(Todo sobre el Clítoris) No tiene otra FUNCIÓN Que la de proporcionar PLACER!!Para saber
  7. La importancia del CLITORIS para el Placer Femenino=Estudio(VIDEO) de la…
  8. Como Eliminar mi DOLOR CRONICO sin Drogas con la Hipnoanestesia…(Video)
  9. Secretos GRATIS para ser “RICO”! Como? Siguiendo los Consejos que te pongo en este Video!! A mi no me interesa…
  10. COMO DAR “PLACER” A UN HOMBRE?? *CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>