Más y Mejor SEXO con la Menopausia !! Consejos

Al llegar a la menopausia, no hay por qué decirle adiós al SEXO!! Todo lo contrario….

Hay una parte física que podemos solucionar fácilmente,pero lo más importante es la “LÍBIDO”!!

Encontrarás muchos Artículos apretando esta Imagen  :

Mi canal de SEXUALIDAD

El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico y la sequedad vaginal que se producen con la menopausia hacen que la mujer se sienta menos excitada, sus orgasmos sean menos intensos, note dolor durante el coito y tenga menos deseo sexual. Debido a ello, puede que se empiecen a evitar los contactos sexuales con su pareja y que se acabe abandonando esta faceta de la vida. Sin embargo, en la actualidad, hay soluciones que se pueden aplicar para seguir disfrutando de la sexualidad, como el uso de cremas hidratantes para lubricar la vagina, que se deben usar a diario; bolas terapéuticas y ejercicios para fortalecer el suelo pélvico o la terapia hormonal sustitutiva para contrarrestar los síntomas de la menopausia.

Puede interesarte  :

AYUDA para el PLACER Sexual ¿Por que Utilizar JUGUETES SEXUALES?

¿Cómo me MASTURBO? Orgasmos Femeninos!! *Video*

La mujer tiene una menor lubricación y mayor sequedad, lo que le genera molestias en las relaciones sexuales. Esto influye en la respuesta sexual, ya que al excitarse menos, siente menos deseo y, como puede que las relaciones sexuales sean dolorosas, intente evitarlas. Pero estos cambios no solo influyen en la fase de excitación, sino en el orgasmo: en la mujer más joven, en las paredes vaginales y el clítoris hay más concentración de sangre durante la fase de excitación que hace que el orgasmo sea más explosivo.En cambio, a partir de la menopausia, el debilitamiento del suelo pélvico hace que este aporte durante la excitación sea más lento y que la concentración sea menor; disminuyen las concentraciones musculares durante el orgasmo destinados a expulsar sangre fuera y a descongestionar la zona, de manera que este es menos intenso. Las sensaciones orgásmicas son menores.

Lubricación :

Debe ser igual que la crema que se utiliza para las manos o para hidratar el cuerpo. La lubricación de la vagina para fortalecer las paredes e hidratarlas debe hacerse todos los días, no solo en el momento de las relaciones sexuales. Es la manera adecuada de conseguir una buena hidratación.

Bolas chinas o bolas terapéuticas :

Las bolas chinas o bolas terapéuticas permiten realizar un trabajo muy completo con la musculatura pélvica. Hay disponibles de diferentes pesos (no solo hay bolas de silicona) y el tratamiento con estas bolas para fortalecer los músculos debilitados del suelo pélvico consiste en introducirlas en el primer tercio de la vagina (no hasta el fondo) y, para ir adquiriendo resistencia, moverlas y, así, ejercitar los músculos vaginales, cada día, 15, 30 o 45 minutos.

Del mismo modo que vamos a un gimnasio para trabajar nuestro cuerpo, la vagina está sujeta por una musculatura, que es el suelo pélvico, que también hay que trabajar y ejercitar.Ref :Natalia Domínguez, psicóloga clínica y sexóloga

Dónde encontrar estos Artículos  al mejor Precio :
NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Como Tener ORGASMOS más INTENSOS y frecuentes :*CONSEJOS/MUJER*
  2. Estoy”insatisfech@” en el “SEXO”!! PORQUE?? ***CONSEJOS*** Sexo y comunicación en la pareja
  3. No tengo “SEXO” con mi pareja!! AYUDA***
  4. Me EXCITA hacer SEXO por WEBCAM!! (Consejos) CUIDADO con lo…
  5. Que MUJER disfruta mas del SEXO ??
  6. Quiero que me FOLLEN mas!!Quiero mas SEXO!! Los Hombres solo quieren SEXO?Las Mujeres…
  7. COMO DAR MAS “PLACER” A UN HOMBRE : “Ejercicios Kegel”
  8. Aprender SEXO TANTRICO”GRATIS” con los Consejos de…
  9. Aventura erótica con alguien más!! Engañamos con la MENTE??
  10. QUIERO DAR MAS “PLACER” A MI HOMBRE!!SEXUALIDAD FEMENINA-EJERCICIOS DE KEGEL : PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>