¿Me Engaña mi PAREJA? *INFIDELIDAD*ESPIAR a la Pareja…

puede parecer “INMORAL” ,pero la inmoralidad no es de quien engaña?

¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?*INFIDELIDAD*

No hay ninguna razón para quedarse con un infiel…

Aquí no estamos definiéndonos por el camino moral, ya que todos somos seres humanos y estadísticamente más del 50% de nosotros engaña.

Todo depende de la relación de pareja que tengamos!! Perdonamos o no nos importa la Infidelidad?Perfecto!! En estos momentos está triunfando una WEB especialmente indicada para facilitar las INFIDELIDADES de Pareja con nombre inglés…(¿Es esto Moral?)ENGAÑAR,ENGAÑAR …¿Tanto excita SEXUALMENTE el Engaño?No será mejor convertirse en SWINGER y disfrutar juntos en pareja?Pero,claro ,muchas personas que engañan,no estan dispuestas a compartir a su PAREJA….¿EGOISMO? Lo mío es mío y lo de los demás de todos!! JAJAJA

Yo,personalmente no soporto ni acepto el engaño.Prefiero la sinceridad por mucho que duela.Steffano

Artículos de SEXUALIDAD,apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Si eres de las personas que no soporta ni entiende el ENGAÑO podrás ahorrarte HUMILLACIONES futuras con estas nuevas tecnologías.

¿Cómo pueden ayudarte a atrapar a tu cónyuge infiel?

“El 70% de las mujeres casadas y el 54% de los hombres casados no saben de las actividades extramaritales de sus cónyuges”

Una de las verdades más desagradables para la mayoría de las personas casadas que ignoran la existencia de indifelidades y relaciones extramaritales es sorprendentemente alto.

En las dos últimas décadas se ha facilitado la infidelidad debido en gran parte al uso de dos tecnologías: Las redes sociales y los teléfonos celulares.

El 90% de los affairs han utilizado como medios de comunicación el uso de celulares o el correo electrónico.

Si crees que tu cónyuge puede estar engañándote, pero no hay pruebas concretas. Tienes dos opciones: hacer la vista gorda, o buscar la verdad. La primera elección, conveniente a corto plazo, es extremadamente perjudicial a largo plazo, tanto para tí como para tu familia. La búsqueda de la verdad no es nada fácil, si bien la tecnología ha hecho que la infidelidad sea mucho más fácil de ocultar, también ofrece oportunidades para obtener las pruebas necesarias para demostrarlo.

Más Artículos de :

    P  A  R  E  J  A

Todos usamos nuestros celulares (móviles )constantemente, y obviamente tu cónyuge lo está utilizando para facilitarse el adulterio, también utiliza: mensajes de texto, correos electrónicos, concretando citas y realizando llamadas íntimas.

Más CONSEJOS :

Mi canal de CONSEJOS

FlexiSpy es una aplicación única para dispositivos moviles diseñada para ayudarte a obtener toda la evidencia incriminatoria. Es particularmente efectivo debido a que la mayoría de la gente ignora la existencia de este tipo de software, además no hay manera de saber si la comunicación telefónica está siendo vigilada, por lo que tienden a ser descuidados y dejan evidencia. FlexiSpy te permite encontrar y documentar la evidencia, de modo seguro y discreto.

***Tienes  que conocer las LEYES de tu país para saber si es LEGAL o ILEGAL***

Share

Related posts:

  1. Por que aparece la INFIDELIDAD en pareja??
  2. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  3. Mi Pareja me ENGAÑA con la MENTE!!Tiene Fantasías SEXUALES con Otr@?
  4. La INFIDELIDAD sube la AUTOESTIMA?(JESUS VAZQUEZ)puede…
  5. Cómo EVITAR una INFIDELIDAD !!¿Por que me ha sido INFIEL?*Video*
  6. Mi pareja no me DESEA “SEXUALMENTE”!! por que?? INFIDELIDAD??
  7. Las MUJERES perdonan una INFIDELIDAD? Y los HOMBRES? Testimonios(VIDEO)Algunas
  8. Mi pareja Me ENGAÑA!!Yo Engaño? He sido INFIEL…Es mejor decirlo o…
  9. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  10. Infidelidad Femenina en la Pareja Actual !! Amor y Sexo *PELICULA*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>