Me EXCITA que mi MUJER me ENGAÑE y a Ella le pone a 1.000!! 10 consejos para que tu Mujer …

te haga un cornudo consentidor (cuckold)!!

He encontrado este Blog para las parejas que tengan este tipo de Fantasias y quieran hacerlas Realidad….

Las Fantasias sexuales  son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, pero son muy comunes.Se ha probado que hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma!!

Una fantasía puede convertirse en una mala experiencia si se hace realidad. En el mismo renglón se encuentra el compartirla o no con la pareja, pues al compartirla con los demás, pierde ese toque de exclusividad. La opción de hacer realidad o compartir las fantasías queda al libre albedrío. Lo más importante de todo esto es destacar a la fantasía como afrodisíaco y el único antídoto efectivo para contrarrestar la realidad.

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Que pasa cuando la Mujer QUIERE o NECESITA mas?

Debido a los preceptos sociales, las fantasías sexuales que involucran la infidelidad son mal vistos, incluyendo muchas veces a la misma persona que los padece, existiendo un sentimiento de culpa y arrepentimiento. Según estudios realizados la existencia de fantasías sexuales no es un factor determinante a la hora de ser infiel a la pareja, pero las personas que son infieles tienden a tener más fantasías sexuales que el promedio.

Actualmente se comienza a aceptar el desarrollo de fantasías sexuales en pareja. Estas fantasías desarrolladas en pareja suelen mantenerse fuera del conocimiento de los círculos sociales que la rodean. Aquellas relaciones que implican la participación pasiva o activa de otras personas, dentro de la propia pareja, no son consideradas infidelidades al contar con el deseo, conocimiento y autorización de ambos.

No tengo ganas de SEXO *Solucionado*¿Cómo Recuperar el interés Sexual por la pareja?

¿Pór que no pruebas cosas Nuevas?

NO MENORES DE EDAD Sex shop

10 consejos para que tu mujer te haga un cornudo consentidor (cuckold)

Nos consta que hay muchos hombres que aspiran a ser cornudos consentidores. Ahora bien, no todos los que quieren pueden lograrlo ya que sus mujeres no lo aceptan o carecen de los suficientes huevos como para planteárselo.
Como han sido varias las peticiones para que diéramos consejos al respecto, hemos elaborado un decálogo , y que esperamos os sirva de documentación base para lograr vuestro objetivo: ser unos felices cornudos y que vuestras reinas sean más abiertas y sueltas.

 

Share

Related posts:

  1. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  2. Me Excita ponerme ropa de Mujer #Hombres con Ropa Intima de Mujer!Secretos descubiertos= Les Excita a…
  3. MUJER+MUJER? HOMBRE+…?Tengo MIEDO!! Miedo a que? Quien pone las REGLAS de Mi VIDA?(CORTO) NADIE puede…
  4. Consolador para Mujer de ORO de 10.000 Euros=Quiero un Juguete SEXUAL de Lujo!!Los productos de Lujo no…
  5. Me EXCITA que mi MUJER se MASTURBE y me lo EXPLIQUE
  6. Mi mujer tiene “fantasias”?? Fantasias “secretas” de las mujeres!!*practica en video*
  7. Como hacer BIEN el AMOR a una “MUJER”!! consejos
  8. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  9. Fantasías de un trío en la cama!! *CONSEJOS*
  10. Soy Adict@ y me Excita la Pornografia!! Es malo? Depende…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Me EXCITA que mi MUJER me ENGAÑE y a Ella le pone a 1.000!! 10 consejos para que tu Mujer …

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  2. Pablo dijo:

    hace tiempo que tengo esta fantasia, he intentado por mucho tiempo convencer a mi mujer , ella se exitaba pero tampoco le llamaba mucho la atencion y solo pensaba en esto como una fantasia que no siempre le gustaba, a veces no queria jugar con el tema. pero ultimamente le he hablado mas concretamente del tema, y le he explicado que la amo y que no quiero que se quede con la inquietud de probar otras pollas, que el tema es de verdad y que no significa que no la quiera, al contrario, ella ultimamente se calienta mas y es ella la que saca el tema cuando estamos follando, anoche fuimos a cenar y cuando brindamos dijo “brindo por una nueva etapa, no la entiendo del todo pero me gusta” ¿que creeis que significa?…

  3. steffano dijo:

    y si no ha llegado te excita pensando en lo que estara haciendo y esperando a que te cuente con detalles lo que ha hecho,no??

  4. Sex Shop dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>