Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?

***ATENCION*** SOLO PARA MAYORES DE EDAD!! ABANDONA ESTE BLOG SI NO ERES MAYOR DE EDAD

Algunos hombres o mujeres se EXCITAN siendo “CORNUDOS”!!

Si ella se EXCITA haciendo el amor mientras la miran y el MORBO de hacerlo delante de su pareja y a el le excita ver como ella DISFRUTA,entonces esta pareja se complementa “PERFECTAMENTE”!! No es tan dificil encontrar una pareja “SEXUAL” adecuada!! Puede ser solo una FANTASIA de la pareja al hacer el amor o llevarlo a la realidad,algo que como toda práctica sexual, difiere mucho lo que pasa en la imaginación con la realidad. Antes de realizarla, se debe estar consciente de que se puede alterar la relación y hasta romperse.Hay que estar muy SEGURO y tener una gran confianza porque se pueden disparar periodos de celos enfermizos.

A muchos les gusta imaginar a su pareja con otra persona, incluso les agrada que cuenten experiencias pasadas, sienten gusto y excitación con pensar en el otro como agente sexual activo. Cuando deja de ser una fantasía , se llama candaulismo.El Candaulismo  son términos médicos que se refieren al impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella o el, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica. En una variante, del candaulismo, el sujeto obtiene gratificación sexual obligando o de previo acuerdo a su pareja a exponerse sexualmente, desnudarse o realizar actos sexuales con otra persona. El candaulismo es una variación del exhibicionismo en la que el sujeto no se exhibe a si mismo sino a su pareja sexual o cónyugue, por lo general un hombre exhibiendo a su esposa o amante!!

Los hombres  son más visuales que las mujeres, por eso diríamos que existen más hombres vouyeristas que mujeres, por lo que no sería raro que un hombre sea más propenso a una actividad como el candaulismo. Incluso, los hombres pueden excitarse más fácilmente con sólo ver, y ellas requieren algo más…
Sex shop

SI NO LIBERAS A TU MUJER DE SUS INSTINTOS!!PUEDE PASARTE ESTO:

Share

Related posts:

  1. Me Excita ponerme ropa de Mujer #Hombres con Ropa Intima de Mujer!Secretos descubiertos= Les Excita a…
  2. Me Excita hacer el Amor con otro Hombre!!(Fantasias Sexuales Femeninas)Preguntas y Respuestas…
  3. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  4. Me gusta MUJER y HOMBRE!! Es normal?? Informe sobre bisexualidad:
  5. ME EXCITA “EXHIBIRME SEXUALMENTE”!! SOY NORMAL?? Exhibicionismo:
  6. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  7. Tengo Sexo con una Muñeca Inflable!! Es Normal?Consejos de Valérie= Todo…
  8. Me EXCITA que mi MUJER se MASTURBE y me lo EXPLIQUE
  9. “Puntos SEXUALES” del Hombre y de la Mujer
  10. Mi ex-mujer se casa con otro hombre!! Que puedo hacer??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>