Me Excitan los Músculos FEMENINOS*Culturismo Femenino/Video*

Tradicionalmente, las mujeres fuertes han tenido un atractivo especial, el cual tiene que ver con demostraciones de fuerza.

Una mujer culturista puede ser tan femenina (o más) que cualquier chica que no practique deporte…

La popularidad de culturismo entre las mujeres se han multiplicado en los últimos años. Aunque anteriormente, el culturismo se consideraba dominio de un hombre, las mujeres de hoy no dudan en inscribirse en un programa de musculación.

¿Que es una AMAZONA?

Las amazonas son en las mitologías clásica y griega una antigua nación formada por mujeres guerreras, posiblemente con base histórica.A principios de la Edad Moderna el término pasó a aludir a las mujeres guerreras en general.

En algunas versiones del mito, ningún varón tenía permiso para mantener relaciones sexuales o residir en el país de las amazonas; pero, una vez al año, para evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una tribu vecina. Los niños varones que resultaban de estas visitas eran sacrificados, enviados de vuelta con sus padres o abandonados a su suerte; se quedaban con las niñas, eran criadas por sus madres y adiestradas en las labores del campo, la caza y el arte de la guerra.

Actualmente, la representación típica de estos personajes es como una comunidad aislada de poderosas y bellas guerreras, teniendo los héroes masculinos el reto de ganarse su respeto para convertirlas en valiosos aliados. El ejemplo moderno más famoso de una amazona es la superheroína Wonder Woman. Las amazonas también aparecen con frecuencia en las series de televisión Xena: la princesa guerrera y Hércules: Los viajes legendarios.

¿SEXUALIDAD?Aprieta la Imagen  :

Mi canal de SEXUALIDAD

La adoración del músculo es una conducta social, normalmente con un caracter sexual (una forma de adoración del cuerpo), en la que una de las personas participantes, la adoradora, toca los músculos de la otra persona, la dominadora, de una manera sexualmente excitante, que puede incluir frotar, masajear, besar, lamer, “levantar y llevar”, y algunas llaves de lucha. La persona dominadora es casi siempre culturista, o competidor/a de fitness, o luchador/a de wrestling (lucha libre profesional): Una persona con un cuerpo grande y un alto grado de músculo tonificado visible. La persona adoradora es a menudo —pero no siempre— más delgada, pequeña y está menos en forma. Cuando esa persona corresponde a ese estereotipo, se les llama “schmoe*”, sobre todo para referirse a un hombre que adora los músculos de una mujer. La adoración de músculos puede incluir participantes de cualquier sexo y cualquier orientación sexual.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. ¿Cómo me MASTURBO? Orgasmos Femeninos!! *Video*
  2. ¿Cómo tener un ORGASMO más INTENSO?DESEO SEXUAL y ORGASMOS FEMENINOS*Libro y Video*
  3. Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!
  4. Me EXCITAN los TRANSEXUALES!! por que?? TESTIMONIOS
  5. La importancia del CLITORIS para el Placer Femenino=Estudio(VIDEO) de la…
  6. Nuevo GEL que aumenta el Deseo SEXUAL Femenino…
  7. Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…
  8. Las MUJERES se EXCITAN viendo un Pene GRANDE!!
  9. Como se excitan las MUJERES o los GAYS? HOT CUBAN BOY
  10. Me Excitan los Transexuales y las Mujeres!! ¿SEXO PROHIBIDO?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me Excitan los Músculos FEMENINOS*Culturismo Femenino/Video*

  1. Pingback: Tener Fantasías Eróticas con chicas no significa ser LESBIANA*Video* | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>