Me han DROGADO y han ABUSADO SEXUALMENTE de mi=CUIDADO con la BURUNDANGA!!ATENCION…

CUIDADO con las bebidas que te ofrezca un Desconocido!!

“Detenido un falso chamán que abusaba de mujeres suministrándoles burundanga”

Les daba de beber burundanga, un potente soporífero que abolía la voluntad de las víctimas, momento que aprovechaba para supuestamente abusar de ellas.

NOTICIA : La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 48 años que simulaba ser un chamán o curandero para abusar sexualmente de mujeres, a las que suministraba una sustancia soporífera, como el burundanga, para anular su voluntad.Tras varios minutos, en los que el individuo utilizaba un discurso esotérico y simulaba ser un chamán, la joven empezó a hojear un periódico que le había entregado y comenzó a sentir “una tranquilidad desmesurada”. Según la Policía, era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que la mujer, sin oposición y de una forma que no lograba entender, que le facilitó su teléfono, dirección e incluso le explicó cómo llegar a su vivienda.Una vez en el domicilio, la mujer sólo recuerda que tomaron algo en el salón y que le individuo le obligó a beber del mismo vaso, lo que aumentaba la sensación de relajación.Ref:20minutos.es

 

La ESCOPOLAMINA o Burundanga,Que es??

Existe una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto. Se asimila al solo contacto con el cuerpo.

Se llama Escopolamina y se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. En Colombia se la conoce como cacao sabanero o borrachero. De ella se extrae una droga llamada atropina que tiene varios usos en la medicina clásica. No hay una sustancia específica considerada como burundanga, se ha denominado así a cualquier hipnógeno capaz de controlar una víctima con el fin de cometer delitos ilícitos.

Una persona que ha sido dopada con escopolamina puede reconocerse porque se disminuye la secreción glandular, la producción de saliva se suspende produciendo sequedad de boca, sed; hay dificultad para deglutir y hablar; las pupilas están dilatadas con reacción lenta a la luz, visión borrosa para objetos cercanos y puede existir ceguera transitoria. Se registra taquicardia que puede estar acompañada de hipertensión. Es característico enrojecimiento de la piel por vasodilatación y disminución de la sudoración, brote escarlatiniforme en cara y tronco y alza de la temperatura corporal o fiebre que puede llegar hasta 42° C. Causa dilatación vesical con espasmo del esfínter retención urinaria.

 Causa amnesia temporal, somnolencia y se puede asociar con el sonambulismo ya que la persona drogada no recuerda lo que realmente hizo mientras lo estaba.

Una vez que la escopolamina ingresa al cuerpo provocará su máximo efecto, con una duración de 1 ó 2 horas, para posteriormente eliminarse lentamente.¿Dónde puede estar la Escopolamina?
En dulces, gaseosas, licores, perfumes, papel, billetes, etc. Se administra con mucha frecuencia burundanga a víctimas que han consumido previamente bebidas alcohólicas lo cual hace más difícil determinar cuál o cuáles sustancias son las responsables del estado de intoxicación aguda en que llega el paciente al servicio de urgencias.

Los Efectos son :
La víctima estará en un estado de pasividad y en  actitud complaciente” que aprovecha el delincuente para robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente.La burundanga es la droga favorita para los delincuentes. Recuerde que altera transitoriamente el funcionamiento cerebral en aproximadamente 2 minutos. La víctima en tal condición, es la presa ideal para abusar físicamente de ella o robarle a voluntad.

 

¿Cómo lo hacen?
A veces hábilmente sitúan objetos frente a la víctima para que ésta inhale el tóxico: por ejemplo, pueden mostrarle un libro, cartera o pañuelo que una vez abierto deja escapar el gas o spray en la cara.

Share

Related posts:

  1. Sexo con MENORES!! INVESTIGACION en VIDEO…CUIDADO con los Depredadores…
  2. Cuidado con las personas Desconocidas y muy AMABLES!! Las SECTAS y el Bombardeo…(+Video)
  3. Pildora de la Juventud? RESVERATROL!! Cuidado con lo…
  4. Eliminar las ARRUGAS de la CARA!! Cuidado con el BOTOX
  5. Como ROBAN a las VIEJ@S? CUIDADO!! STOP!! Con estos…
  6. Tomar Medicamentos para ser Feliz? Enfermedad Psíquica=Cuidado!!El Marketing de …
  7. NOS ENVENENAN!!El Flúor es un VENENO?? ATENCION!!! ATTENTION!!!!
  8. Como Satisfacer Sexualmente a una Mujer con Múltiples Orgasmos…
  9. COMO ELIMINAR LA “RESACA”!! HE ABUSADO DEL ALCOHOL…
  10. Me han DESPEDIDO de mi Trabajo!!FELICIDADES=Famosos Despedidos de su Trabajo!!El FRACASO es el principio del EXITO…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>