Me han ESTAFADO!! Cibercrimen:Los “malos” del siglo XXI *Video*

Al conectar tu PC a Internet, te conviertes automáticamente es un target para los cibercriminales. Así como una casa desprotegida supone un jugoso botín para los ladrones, un PC desprotegido pasa a ser una buena oportunidad para los creadores de malware y para los cibercriminales.

Los ciberataques incluyen virus, gusanos, troyanos, ataques de hackers, phishing y mucho más. Todos ellos han alcanzado un nivel de sofisticación nunca visto, y se han duplicado en cantidad. La mayoría de ellos se diseñan para robarte la identidad, utilizar tus datos personales y estafar dinero.Para saber más :

Tu guía para frenar el Cibercrimen

El cibercrimen ha adoptado un modelo empresarial del delito. Es una industria estructurada y muy profesional que mueve miles de millones de euros al año. Los delincuentes buscan, como siempre, un beneficio económico. Infectan los ordenadores o dispositivos móviles, roban toda la información que luego pueden transformar en dinero y venden su mercancía, o sus servicios, en el mercado negro de Internet. El ochenta por ciento de la red pertenece a esos bajos fondos.

Los “malos” del siglo XXI no descansan. Atacan, cada día, a más de un millón de usuarios aprovechando la ausencia de fronteras y el anonimato de la red. Utilizan programas maliciosos muy sofisticados para robar números de cuentas bancarias, contraseñas de banca online, cuentas de correo electrónico y hasta identidades. Si les interesa extorsionar al usuario, no tienen más que activar la webcam y grabarle en la intimidad. Incluso, utilizan equipos informáticos ajenos para cometer delitos, sin que los propietarios lo sepan.

Para conseguirlo, tienen a su disposición todo un laboratorio vírico en permanente evolución: nacen hasta 74.000 virus nuevos cada día. Los grupos especializados de la Policía y la Guardia Civil, fiscales y jueces españoles, se enfrentan a un reto de enormes proporciones.

Mira el VIDEO :

AYUDAVIDA.COM

Policí@s y l@drones

y….Si te han ESTAFADO :

 canal de DENUNCIAS

Share

Related posts:

  1. Como es el SEXO actualmente?(Video)Todo sobre el Sexo del siglo XXI
  2. Un Maquillaje Perfecto:Descubre el Nuevo Maquillaje del siglo XXI “PROFESIONAL” en este VIDEO que nos ofrece…
  3. ¿Que quieren las MUJERES de los Hombres en el Siglo XXI?*Estudio/Video*
  4. Me han ESTAFADO por INTERNET!! ¿Que hacer?Un millón y medio de internautas en ESPAÑA han sido estafados por internet***CUIDADO***
  5. Cómo Borrar los Malos RECUERDOS del CEREBRO ¿Es Posible?
  6. Me han ESTAFADO en INTERNET… DENUNCIA!! YA
  7. Me han Robado mi cuenta de Twitter!!Como?
  8. ¿Cómo DEFENDERSE de los ENGAÑOS?Los SECRETOS de la MAGIA y los ENGAÑOS del CEREBRO
  9. Como tener los PIES Sanos?Consejos del Podólogo en Video que…
  10. Como Robar en un cajero automático!!Trucos=”Danger” “Peligro”Dinero fácil para…(English-Spanish)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>