Me han Roto el Corazón¿Cómo OLVIDAR un AMOR?Método Infalible :

Se marchó de tu vida, te rompió el corazón, te quedaste solo, o sola.Ahora te sientes fatal, no sabes qué hacer, te sientes muy triste. Todos vuestros planes se los llevó el viento, sientes como si una piedra grande dentro de tu pecho te pesara y tu angustia es tanta que,literalmente, te dificulta respirar. Te dan ganas de llorar sin parar; para ti es el peor día del año y, con el dolor, te parece que el tiempo marcha lentamente.

Entras al MSN y  está conectado(a) pero no te envía ningún mensaje. Le llamas al móvil pero no contesta. Y si lo hace parece otra persona. Muestra frialdad, odio, rencor, aversión… UUUHHH

Artículos de A M O R :

Mi canal de amor

¿Por qué quiero volver?

A nuestro cerebro no le gustan las historias sin final. Hace lo que sea con tal de tener una historia con un final, ya sea triste o feliz. Sí, está bien, has terminado una linda relación con alguien, pero tu mente no logra recopilar bien esa información, es por ello que muchas veces deseas volver con esa persona, ya que quieres terminar la historia como manda tu cerebro. Solo ten cuidado de ésto…

¿Maneras de enamorarse?

Hay muchas maneras de enamorarse. Tu deber es identificar y analizar bien. Es de vital importancia que entiendas cómo te enamoraste, sólo así sabrás cómo desenamorarte eficazmente.

No es especial !!

Uno de las grandes dificultades cuando se tiene que dejar de sufrir por alguien es desterrar la creencia que nunca más volveremos a encontrara una persona igual como él o ella en este mundo. Somos tan egocéntricos que pensamos que tuvimos lo mejor, lo que se fue nunca más volverá y lo que vendrá jamás será como lo de antes.

Cuando piensas que no encontrarás a nadie igual, actúas en base a ello,sin ganas de conocer a las demás personas, sufriendo por el tren que se fue y, efectivamente, no encontrarás a nadie de la categoría“especial” porque TÚ no quieres.

 Artículos de  PAREJA:

Mi canal de PAREJA

Muchas veces nos enamoramos cuando vemos que la otra persona es igual a nosotros,cuando nos vemos reflejada en ella como si fuese un espejo, cuando notamos que le ha sucedido lo mismo que a nosotros. Piensa lo mismo,hace lo mismo, y tantas cosas más que te hacen pensar que son el uno para el otro.El efecto espejo es bien poderoso, tanto si lo usas para enamorar como si alguien te lo hace a ti.Ninguno podemos resistir ver a alguien que es tan parecido a nosotros.Nos complace su presencia. Nos excita.Sin embargo, es una simple ilusión. El espejo nos enseña una imagen que queremos ver pero no nos revela lo que hay detrás de ella.Cuidado con esto porque…

Lo que necesitas es un PROGRAMA PASO a PASO especialmente para dejar de sufrir por amor, para olvidar a un amor

¿Qué es el Programa “7 Pasos para OLVIDAR un Amor”? Es la combinación de tres poderosos programas dedicados especialmente para dejar la pena de amor :

AYUDAVIDA.COM

Share

Related posts:

  1. Tengo el CORAZON ROTO!! Lo he perdido “TODO”!! Canción :Para que?Olvidar,Sufrir…..
  2. Como OLVIDAR un FALSO AMOR? (Video)Me han Abandonado pero…
  3. ME HAN ROTO EL “CORAZON” !! LAS “PRINCESAS” TAMBIEN LLORAN Y SUFREN…
  4. Descubrir las MENTIRAS y la Excitación SEXUAL!! ¿Cómo?Método INFALIBLE es la…
  5. ¿Existe el AMOR para SIEMPRE?*Libro y Video*¡Cómo han pasado los años!
  6. ¿El Corazón tiene MEMORIA?Mi Nuevo amor era el esposo de la mujer que me donó su Corazón!!
  7. Me han hecho DAÑO!! Como OLVIDAR??
  8. ¿Cómo ELIMINAR mi SUFRIMIENTO de AMOR? *Video*Mi Corazón SUFRE…
  9. Como puedo OLVIDAR el AMOR de mi VIDA??
  10. Como OLVIDAR un AMOR? Mi RELACION esta DESTROZADA:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>