Me he Enamorado ¿Mujer Inteligente o Artificial?

“MIRA BIEN DE QUIEN TE ENAMORAS”

Ten mucho cuidado si te enamoras de una mujer inteligente, de una mujer que siente demasiado y muy sensible, de una mujer que escribe, vuela y piensa mucho. Si la escuchas o le prestas mucha atención a lo que ella te dice, se meterá en tu corazón sin que te hayas dado cuenta, hasta que lo ocupe todo. Una chica así, sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa que te hace reír con cualquier tontería simple, será capaz de moverte algo más que el piso y cambiará tu vida para siempre.

Si por el contrario, te buscas una chica artificial que solo se preocupe por su aspecto, de esas a las que les gusta mostrar el cuerpo; te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones sociales y hasta tu mamá dirá que podrán tener hijos hermosos…pero te morirás de aburrimiento por el resto de tu vida.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Una chica a la que le gusta reír y esté un poco loca, en cambio, podría reírse de alguna tontería en plena calle, cuando recuerde algún chiste o cuando decida ser ella misma en alguna reunión y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras. Su risa podría ser muy franca, viral y contagiosa. Por cierto, además de genuina también es muy femenina, pero lo es con un vestido de noche o con jean y zapatillas, porque es mujer por su esencia y no por aquello que viste. Es bellísima siempre, con un traje de diseño o con el cabello apenas atado y ropa de entrecasa.

Sin embargo, si te enamoras de una chica cualquiera, trivial, playita y simple, de esas que a todo te dicen “Si” y nunca te contradicen en nada, sin siquiera mantener una opinión propia, tendrás una vida sin preocupaciones y sin montañas rusas emocionales…pero siempre sabrás qué esperar y cómo, incluso hasta cuando estén en la intimidad. Nunca te sorprenderá. Por otra parte, esa clase de mujeres abundan en todas partes y son más fáciles de conquistar. Te será fácil encontrarlas, por lo general se suelen ofrecer mostrando, antes que sugiriendo. Son de las que no dejan nada librado a la imaginación, y puedo asegurarte que será así por el resto de tu vida: no te quedará nada por descubrir.

En cambio, aquella chica que vuela, loca, atrevida, misteriosa y oculta detrás de su inteligencia, es apasionante. Esa que es capaz de mostrar su lado más salvaje cuando se siente cómoda y aceptada, porque será ese, aunque no lo creas, el momento en que resultará mas atractiva que nunca.Ella será todo un reto. Mantenerla a tu lado no será cuestión sencilla. Vas a tener que enamorarla todos los días y volverla a elegir a diario.

Zemanta Related Posts Thumbnail

En cambio, aquella chica superficial que nunca te dice cuanto te ama o que ni siquiera sabe enviar un mensaje de texto sin abreviar todo, será mucho más fácil de mantener a tu lado: llévala a fiestas ruidosas y llenas de gente plástica que solo asiste a aquellos lugares para que el ruido de la música les impida escuchar la tristeza de sus pensamientos…pero te aseguro que serás muy infeliz.

Piensa sin embargo, que si te enamoras de una mujer inteligente y loca, deberás escribir mucho, saber de buena música, o sencillamente regalarle lo único que te exigirá siempre: calidad de tiempo. Ella necesitará que la enamores todos los días, hablándole y escuchándola.
Para ella cualquier regalo podría ser especial, pero nunca sabrás con seguridad qué es «cualquier regalo» porque sabes que ella retará tu creatividad.Por otra parte, será mejor que cada vez que ella hable, la escuches atentamente (no solo hagas de cuenta que la oyes) o la perderás para siempre y te cerrará su corazón. Ese tipo de mujeres suelen ser muy seguras: o te aman incondicionalmente o te dejan de amar para siempre.

Puede que te interese :

La diferencia entre QUERER o AMAR

 Más Artículos de A M O R :

Mi canal de amor

En fin, enamórate. Enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, enamórate de esa que te rete y te desafíe. Conquista a esa mujer que, sin darse cuenta, ya entró en tu cabeza, se metió en tu corazón y no puedes ni la quieres quitar de allí. Enamórala porque te la imaginas en tu casa, contigo a tu lado, en medio de un caos en la cocina. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora solo para recordarle que la extrañas. Enamórala.
Pero si descubres que ella es mucho para ti porque es demasiado única, entonces corre a buscar a la chica “correcta”, esa chica superficial que no opina de nada, que nunca discute, que a todo te dice “Si”, y tendrás a una de las tantas mujeres comunes que pululan el universo femenino.

Y a propósito, una talentosa poeta Dominicana llamada Martha Rivera Garrido, alguna vez escribió algo así: “No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma, y mucho menos de una romántica que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una puesta de sol, la lluvia, el viento y no sepa vivir sin la música. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, loca e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no…de una mujer así, jamás se regresa. Una mujer así, te enamora para siempre”

Dante Gebel
Share

Related posts:

  1. ERRORES de la MUJER en el AMOR!!¿Que DESEA un HOMBRE de una MUJER?
  2. Me he Enamorado de una persona más joven *Vídeo
  3. Como saber si una MUJER “desconocida” esta interesada en ti!! ***CONSEJOS***
  4. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  5. Una Mujer SOLA se siente fracasada y desgraciada!! ¿Cómo es la Mujer latina?”La mujer interior”
  6. Me EXCITA que mi MUJER se MASTURBE y me lo EXPLIQUE
  7. ***Como GUSTAR a una mujer!! CONSEJOS***
  8. La MASTURBACIÓN de la MUJER!! Lo que las MUJERES quieren saber Realmente del SEXO!!Video:Cómo se MASTURBA una MUJER =+18!!
  9. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  10. Mujer “madura” busca joven :Ataque de una mujer “COUGAR” o puma!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>