Me obligan a tener Sexo¿Soy una Esposa Prostituta?

¿Has pensado alguna vez ,como nos explica en este Video fernando Mieres que te sientes prostituta en tu matrimonio porque estas obligada a tener sexo sin ganas?SEXO OBLIGADO!!¿Te ha pasado alguna vez?Seguramente habrás fingido más de un orgasmo aunque no lo aceptes publicamente…

Hay  tres categorías de mujeres a las que se puede tener acceso: la esposa, la amante y la prostituta. Soñar que se tiene una relación con la propia mujer es un signo favorable, pues la esposa está en relación de analogía natural con el oficio y la profesión; como en éstos, se ejerce sobre ella una actividad reconocida y legítima; de ella se saca provecho como de una ocupación próspera; el placer que se obtiene en su comercio anuncia el placer que se obtendrá en los beneficios del oficio. Ninguna diferencia entre la mujer y la amante. El caso de las prostitutas es diferente. El análisis propuesto por Artemidoro es bastante curioso: en sí misma la mujer, como objeto del que se saca placer, tiene un valor positivo; y éstas -que el vocabulario popular llama a veces “trabajadoras”- están ahí para proporcionar esos placeres, y “se entregan sin rehusar nada”.

Sin embargo, hay alguna vergüenza” en frecuentar esta clase de mujeres: vergüenza y también gasto; lo cual quita un poco de valor, sin duda, al acontecimiento anunciado por el sueño que las representa.

Artemidoro ve el acto sexual en primer lugar como un juego de superioridad y de inferioridad: la penetración coloca a los dos copartícipes en una relación de dominación y de sumisión; es victoria por un lado, derrota por el otro; es derecho que se ejerce para uno de los copartícipes, necesidad que es impuesta al otro; es estatuto que se hace valer o condición que se soporta; es ventaja que se aprovecha, o aceptación de una situación cuyo beneficio se deja a los demás.

El miembro viril, como se ve, aparece en la encrucijada de todos esos juegos de dominio: dominio de sí, puesto que sus exigencias podrían someternos si nos dejamos constreñir por él; superioridad sobre los copartícipes sexuales, puesto que es gracias a él como se efectúa la penetración( privilegios).Fuente :MICHEL FOUCAULT-HISTORIA DE LA SEXUALIDAD.

Sex shop

Share

Related posts:

  1. Habla una PROSTITUTA!! Diferencia entre PUTA y PROSTITUTA!!La prostitución mueve miles de millones
  2. Quiero tener SEXO continuamente!! ¿Soy NINFOMANA?Testimonio en Video
  3. Soy una NINFOMANA!! *Video*Soy ADICTA al SEXO¿Algún Super-Macho en la Sala?
  4. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  5. Soy PROSTITUTA!! Es un SECRETO *TESTIMONIO – VIDEO*
  6. Soy PUTA o (PROSTITUTA)!!Alquilar o Vender el CUERPO?? *SEX*Entrevista a VALÉRIE TASSO:
  7. Engañar a una MUJER para tener SEXO!! Hay muchas…
  8. Día a día de una PROSTITUTA en VIDEO=Estamos una Semana!! *INVESTIGACION*
  9. Intenso Placer de Observar SEXO!! Soy Voyeur?
  10. NO TENGO “GANAS” DE TENER “SEXO”!! POR QUE?? *CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>