¿Me puede AYUDAR la HIPNOSIS? Mentiras y Verdades de la Hipnosis -Aprender Hipnosis!!*Video y Libro*

*Que es la Hipnosis, qué tipos hay y para qué sirven!!

*Qué es y qué no es la hipnosis, cuáles son sus posibilidades, qué tipos de hipnosis existen y para qué sirve cada una de ellas!!

La Hipnosis, como forma de conducta natural ha existido desde los orígenes mismos de la humanidad, con diferentes nombres a través de los tiempos, por cierto, pero siendo siempre un mismo fenómeno psiconeurofisiológico. Hoy es entendida la hipnosis cognitiva como un modo, un estilo comunicacional, un estado de receptividad específico y como una predisposición cognitiva a utilizar y optimizar los propios potenciales que cada persona posee.

Hoy en día, la hipnosis es una disciplina científica muy consolidada. Sin embargo, la “hipnoterapia”, es decir, “tratamientos hipnóticos en UNA SESIÓN  para solucionar problemas” puede NO funcionar, pero la hipnosis resulta en la mayoría de los casos efectiva. La hipnosis es eficaz como apoyo a otros tratamientos, tales como pérdida de peso, dejar de fumar, abandonar fobias, etc

La hipnosis clínica en sí misma está basada en una modalidad vincular de relación bipersonal  y debemos verla también como una forma de comunicación. Una forma de comunicación donde el terapeuta se comunica con el mundo de su paciente, a través de vivencias que provoca en él por medio de la palabra. Tomando como elemental punto de partida el comunicar en primer término sensaciones de reafirmamiento, de seguridad, de cuidado, consideración y respeto. De este modo a través de esa relación de comunicación, permite que el paciente atenúe sus mecanismos de defensa de vigilia y se permita alcanzar un estado de intensa serenidad física y mental, de tranquilidad, un profundo estado hipnótico al volcarse sobre sí mismo. Desde esta óptica la hipnosis clínica se la puede ver claramente como un fenómeno de comunicación Sui-generis, específico especial, que evoca la comunicación de un ser protegido y de un protector, totalmente desprovista de elementos mágicos o de presunta posesión de poderes por parte del hipnoterapeuta.

 Mas Artículos en: “PROBLEMAS PSICOLÓGICOS” o en “TERAPIAS

Libro Recomendado : TRANCE-FORMATE: CURSO PRACTICO DE HIPNOSIS CON PROGRAMACION NEURO -LINGÜISTICA

Este curso recoge las técnicas del Dr. Milton H. Erickson, célebre psiquiatra norteamericano considerado como el mejor hipnotizador médico del mundo y muy reconocido por su trabajo fructífero y a menudo “milagroso” con clientes “imposibles”. El genio especial de Grinder y Bandler reside en su capacidad de observar a este extraordinario hipnotizador en acción, darse cuenta de cómo hace para lograr sus asombrosos resultados y, después, describir detalladamente -empleando los métodos de la PNL- qué hace, cómo lo hace, a qué pistas responde y cómo encaja todo ello en una unidad coherente. El éxito de este curso de los creadores de la PNL consiste en que cualquier persona puede aprender a repetir los mismos procesos y conseguir los mismos resultados que este extraordinario hipnotizador. “Cuando hipnotizo, sé lo que hago; pero explicar cómo lo hago es demasiado difícil para mí. Grinder y Bandler explican mucho mejor que yo cómo trabajo” Dr. Milton H. Erickson. “Lo que hace que este libro de PNL resulte único es que convierte la “magia” de la hipnosis en procesos concretos y comprensibles que se pueden aprender y que cualquiera puede reproducir con resultados efectivos”.

DONDE ENCONTRARLO :

En este VIDEO te explican qué es y qué no es la hipnosis, cuáles son sus posibilidades, qué tipos de hipnosis existen, para qué sirve cada una de ellas. Qué son las regresiones a vidas pasadas, las regresiones espirituales, las proyecciones espirituales, las progresiones al futuro, etc…

Este BLOG esta en :

Share

Related posts:

  1. Como y Donde Aprender Hipnosis =Que no te engañen…(HIPNOSIS CLINICA)
  2. ME PUEDE AYUDAR LA PSICOLOGIA “EVOLUCIONISTA”?? QUE ES ?? COSAS QUE NUNCA DEBIMOS APRENDER Y DEBEMOS OLVIDAR !!
  3. Es GAY y Drogadicto Jean-Claude Van Damme? Verdades y Mentiras de su VIDA (Video)
  4. Superar la MUERTE de un HIJ@ (Video y Libro)Es lo mas Terrible que puede pasarte…
  5. Aprender a detectar “MENTIRAS”!!Mira el video que te servirá :
  6. Puedo curar mis FOBIAS con la HIPNOSIS? Sesión en VIDEO y…
  7. El padre de Robert de Niro era HOMOSEXUAL? Verdades y mentiras de su VIDA…
  8. Existen las REGRESIONES?? HIPNOSIS y VIDAS PASADAS!!
  9. VERDADES Y MENTIRAS DE “BELLEZA”!! PREGUNTAS Y RESPUESTAS : Test De Belleza!!!
  10. Estoy TRISTE!! Me puede ayudar una CANCION? SI…Que canción te Emociona a ti?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>