Me Siento Joven y DESEADA como Mujer!! *Relato*Infidelidad Femenina

El género Erótico-femenino está en auge. ¿El público busca transgresión?

Tras el éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’, el género erótico-femenino está en auge.¿Por que?

Mira este Artículo :

El clímax de la novela erótica femenina

En la  página de abajo encontrarás Relatos eróticos,unos mas fuertes y otros menos..

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Realmente no se cuando comenzó esta historia. Nunca antes me había planteado serle infiel a mi pareja……el sexo en mi vida carecía de sentido, era, como otras muchas, un necesidad mas, un desahogo prácticamente innecesario, casi diría, una molestia. Y sin embargo aquí estoy, exhausta en una cama ajena a la mía, con un hombre del que apenas se nada y completamente desnuda. Y mientras el dormita a mi lado, doy marcha atrás para saber cómo llegué hasta aquí. Me llamo MARTA, y estoy casada desde hace………..

Más Artículos de SEXUALIDAD apretando un “PENE“!! ¿Cúal? SORPRESA………

Mi canal de SEXUALIDAD

Y entonces lo supe… Supe que deseaba meterme en la cama con ese hombre. Sin pensar en otra cosa, sin un por qué……sin una lógica……solo deseaba ser abrazada y poseída por este maravilloso hombre y no pensar en las consecuencias. Y ahora estoy aquí, acostada ,exhausta ,en una cama ajena a la mía, con un hombre del que apenas se nada y completamente desnuda. Y puedo decir que no me siento mal por ello y que me siento viva, y deseada, y he recuperado nuevamente mi identidad como mujer y se lo agradeceré eternamente a pablo.

Mira este RELATO completo aquí :

             Relatos Eroticos

 

 

Share

Related posts:

  1. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  2. Las MUJERES “engañan” tanto como los hombres!! INFIDELIDAD FEMENINA
  3. Como Evitar la Infidelidad Femenina/Masculina!! Muerta por Infiel a causa…
  4. Mujer “madura” busca joven :Ataque de una mujer “COUGAR” o puma!!
  5. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  6. 7 Comportamientos para Descubrir una “infidelidad” Femenina!!
  7. COMO VENCER LA “FRIGIDEZ FEMENINA”!! COMO PUEDE AYUDAR UN HOMBRE??
  8. COMO RECUPERAR MI “AUTOESTIMA” FEMENINA!!
  9. QUIERO ser MUJER porque Me siento MUJER**No soy GAY** TESTIMONIO en VIDEO:
  10. Es Mejor la Experiencia SEXUAL Masculina o la Femenina :
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me Siento Joven y DESEADA como Mujer!! *Relato*Infidelidad Femenina

  1. vicente dijo:

    Hola mi historia trata de qu fui victima de infidelidades de parte de mi mujer hace un tiempo, ambos pasamos los treinta, ella muy buena moza, nos separamos por motivos de desgaste de la pareja y luego de haber sucedido eso descubrí que ella me fue infiel, hice de todo para saber de que fuera había tratado, como es normal muchos lo sabían menos yo, escuché muchos testimonios de testigos, nos volvimos a ver con ella, hubo reencuentros y la encaré con todas las pruebas que pude reunir, me lo negó a morir, al pasar el tiempo me lo confesó por feisbuk, me había sido infiel, hacía camara erótica por msn a sus contastos tenía un correo secreto solo par aesos fines, con muchos contactos hombres, de preferencia mayores y de buen nivel, lo confesó tuvo sexo con tres hombres, algunos inclusice en sus automóviles y en la primera cita, recorió moteles, oficinas e incluso tuvo el descaro de llevarlos a nuestra casa, la perdoné y extrañamente tuve la necesidad de que me contara todos os detalles y ahí viene lo raro caundo me relataba lo que había hecho sentí un exitacion fabulosa y me hice adicto a sus relatos tanto así que para perdonarla le di como penitencia el estar con tres hombres a la vez y que me trajera todas las fotos que pudieran sacar, las tengo y me me exitan mucho verlas, las uso para masturbarme y me encantaría compartirlas, que opinan de mi historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>