Me siento mujer y soy Hombre=Soy una mujer ATRAPADA en el CUERPO de HOMBRE!!Ver pelicula GRATIS desde…

la WEB de nuestra amiga KAREN,donde pone: Nadie es perfecto  “Flawless” !!

Es un verdadero  DRAMA sentirse mujer y estar atrapada en un cuerpo de hombre…Esto es algo que solo lo entienden perfectamente quien lo padece!! 

En la persona travesti (persona que gusta vestir con ropas pertenecientes al género opuesto al suyo) y homosexual no existe ningún conflicto entre su sexo biológico y su género, mientras que en la persona transexual su identidad sexual no coincide con su sexo biológico. Por ejemplo, un varón travesti, aunque se vista de mujer, sigue considerándose un hombre vestido de mujer.

Travestis y homosexuales gozan de sus genitales, mientras que la persona transexual los padece y rechaza. Ni travestis ni homosexuales pretenden operarse, mientras que en el caso de transexuales la operación puede percibirse como algo necesario.

Algunos autores consideran que toda mujer que se viste de varón es transexual, no travesti, porque lo que caracteriza al travesti varón es la excitación sexual que le provoca el hecho de vestirse de mujer y la mirada del otro ante la revelación de lo que oculta bajo sus ropas, y afirman que en el caso opuesto esto no ocurre, ya que defienden que la mujer no sólo no se excita sino que se avergüenza si se descubre su identidad.

 

(El film, escrito por el mismo Schumacher, narra las aventuras de un policía retirado, de carácter machista y homofóbico, que tras sufrir una apoplejía debe recibir clases de canto de un vecino drag queen al que, evidentemente, no soporta. Aunque la historia de Schumacher no sea de una originalidad desbordante, por lo menos se aprecia esas ganas de cambio que el realizador está buscando. El tratamiento intimista en interiores, con un rico despliegue de secundarios, y un duelo interpretativo sobresaliente entre sus actores principales -Robert De Niro (otra vez alejado de un buen título, y otra vez metido a productor) y Phillip Seymour Hoffman (de nuevo con una soberbia interpretación) son las principales bazas de un film.)

Estos JUGUETES SEXUALES pueden ayudarte:
Sex shop

Share

Related posts:

  1. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  2. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  3. ME SIENTO”MUJER” Y SOY HOMBRE!! MI PRIMERA “SALIDA” A LA CALLE *TESTIMONIO*
  4. Ganar DINERO para MUJER MADURA desde CASA: Una Solución…
  5. Soy una SUPERWOMAN? Soy una mujer Trabajadora y …
  6. QUIERO ser MUJER porque Me siento MUJER**No soy GAY** TESTIMONIO en VIDEO:
  7. Soy una Mujer CONTENTA o AMARGADA??Por …
  8. Amor de un HOMBRE y una Mujer TRANSEXUAL
  9. Como LIMPIAR el CUERPO!!El AYUNO es una MEDICINA?Es BUENO o…
  10. Pregunta ESENCIAL para cualquier HOMBRE(o Mujer): Es importante tenerla “GRANDE”?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>