MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***

Ellos alcanzan las cuotas eróticas más altas. Por ejemplo, por cada diez hombres que usan los portales de búsqueda de pareja, hay una sola mujer. Y todos ellos, además de brindar ocasionalmente romances eternos, son una extraordinaria veta para quien pretende sexo furtivo. Solo en España, se calcula un millón de visitas anuales de ciudadanos a webs de contactos, cuyo único fin es un encuentro sin ritual de seducción y del modo menos embarazoso posible. El fenómeno se empieza a conocer como multiloving. De hecho, algunas webs ideadas inicialmente para citas tradicionales han lanzado sites de encuentros exclusivamente sexuales. Y funcionan. Los hombres son bastante menos exigentes. Así concluye un estudio británico dirigido por el profesor Achim Schutzwohl en la Universidad Brunel, después de analizar un cuestionario realizado a 860 estudiantes estadounidenses, alemanes e italianos. A los participantes se les invitó a imaginar qué harían si una persona del otro sexo les ofreciera salir, ir a su apartamento y acostarse con ellos. Los hombres expresaron mayor deseo ante esta propuesta, obviando que ella fuera “ligeramente sin atractivo”, “moderadamente atractiva” o “excepcionalmente atractiva”. En el caso de las mujeres, los hombres necesitan ser “excepcionalmente atractivos” para que la proposición sexual las seduzca.

Es verdad que los tabúes se van sofocando, pero a pesar de los resultados de la investigación de Minnesota, ellas no están del todo libres de sentimientos. Una reciente investigación publicada en la revista Human Nature descubrió que, después de una aventura sexual casual, muchas mujeres esperan algo más. Anne Campbell, de la Universidad británica de Durham, entrevistó a 1.743 hombres y mujeres después de mantener sexo de una noche. Mientras que el 80% de los varones reconoció haber disfrutado, solo para el 54% de las féminas resultó positivo, y la mayoría de este porcentaje confiaba en una relación más allá del sexo ocasional.
“Una cuestión adaptativa”, resuelve Campbell. Las mujeres aún no tienen recorrido en este tipo de encuentros sexuales, y de hecho, al participar en este experimento muchas de ellas expresaron su preocupación por “sentirse usadas como objetos”.
No obstante, como deja entrever la Universidad de Minnesota, la igualdad social y económica empieza a llegar también a la conducta sexual, y a ese afán competitivo que emparenta el sexo con el control social.

Share

Related posts:

  1. El “café” : ¿Más beneficioso para las mujeres que para los hombres?
  2. ¿Qué excita a las mujeres?La ciencia del deseo femenino
  3. TENGO MIEDO A LAS “MUJERES”!! “Eyaculacion precoz” POR QUE ??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***

  1. Hello there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>