¿Mi IDEA puede TRIUNFAR?SI…The journey of an idea !!Haz lo que DESEES con PASIÓN porque sino antes de MORIR…

te arrepentirás PROFUNDAMENTE de no haber intentado hacer lo que realmente te gustaba,aunque la Sociedad y las personas de tu entorno no lo entendieran o no quisieran!!Muchas veces es muy difícil o casi imposible ,pero siempre puedes encontrar tiempo para hacer lo que realmente te hace disfrutar,por muy loco o descabellado que le parezca a otros…

HAZ LO QUE TE GUSTA Y SERÁS “FELIZ”!! Sea lo que sea…Steffano

Muchas actividades pueden ser aficiones, y sus cultores se llaman aficionados, en contraposición a los profesionales. En el momento en que la persona que cultiva una afición logra un nivel de calidad o perfeccionamiento a nivel casi profesional, recibiendo un lucro además (ejemplo trabajos en electrónica) pasa a la categoría de ¨Aficionado Pro¨ (denominación extendida en algunos países latinoamericanos) debido a su condición de recibir ingresos extras a su actividad cotidiana y directamente producidos por el ejercicio de su afición.

¿ F E L I C I D A D ? Aprieta mi “SONRISA”!!

Mi canal de FELICIDAD

Se habla mucho de emprendedores. Pues bien, hoy tendremos uno muy joven: Pau Garcia-Milà. Con sólo 24 años ya tiene una empresa de 40 trabajadores. Con su fuerza y empuje explica qué hay que hacer para ver cómo una idea se puede hacer realidad.

Mira este VIDEO :

Pau Garcia-Milà, fundador de eyeOS y antiguo alumno de ESADE nos hablará de emprendeduría en su ponencia. Veremos cómo la idea que nace en la mente de una persona va viajando hasta convertirse en un proyecto real. El viaje de esa idea pasa por un estado de “ping-pong ” (¿Es una buena idea? ¿Es mala? ¿Fracasará?…), por una etapa inicial (dedicación en desarrollar la idea), una de madurez y, finalmente, el éxito, o no. Pau nos hablará en su viaje de la emoción, del entorno y de las posibilidades de triunfar y de levantarse.

A los 17 años, fundó, junto con Marc Cercós, eyeOS, un sistema operativo basado en el cloud computing que permite subir y acceder a ficheros y a aplicaciones desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Pese a los obstáculos y a la falta de apoyo del sector, ambos jóvenes llevaron a cabo el proyecto a base de muchas horas de dedicación. eyeOS recibió el Premio Nacional de Comunicaciones 2009 (España) por su carácter innovador y sus múltiples aplicaciones para el sector educativo, e IBM ha incorporado este sistema a su estrategia de cloud computing para grandes empresas y administraciones públicas.

En 2011, Pau Garcia-Milà ha publicado el libro Está todo por hacer. Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor. En 2010, recibió el Premio IMPULSA Empresa.

DONDE ENCONTRARLO :

            El viaje de una idea

o Mira este otro VIDEO muy interesante !! El problema es que esta en Catalan.Si lo entiendes:

      TODO ESTA POR HACER

 

 

Share

Related posts:

  1. Cómo conseguir 10 años EXTRA de VIDA!! Los 5 Lamentos antes de MORIR*Video*
  2. Antes de MORIR quiero….¿Que quieres?
  3. MORIR por ser muy DELGADA? La BULIMIA puede MATAR!!
  4. Como TRIUNFAR en INTERNET?? Con AMOR y ARTE en tu TRABAJO!! *CONSEJOS*
  5. ¿Que harías tú antes de MORIR?”Mi VIDA sin MI”
  6. Que pasa antes de MORIR? Las EXPERIENCIAS cercanas a la MUERTE es…
  7. No soy FELIZ con mi VIDA!! RIE y LLORA porque…
  8. Ser FELIZ con los COLORES!! (HAZ este EJERCICIO PSICOLOGICO)Cuando hay un Rechazo de un COLOR hay…
  9. Como Lograr lo que DESEO? Con la “FRUSTRACION” porque
  10. MUJER con GATO!! CUIDADO…Puede ser PELIGROSO:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>