Mi Marido me ENGAÑA con otro Hombre! Tiene un Libro de KAMASUTRA GAY…Somos BISEXUALES?

*Un Libro de KAMASUTRA GAY?

*Hay mucha gente que mantiene en secreto o niega públicamente su orientación sexual!!

Sorpresas da la Vida,la Vida da sorpresas ,porque hay muchos hombres casados que tienen amantes no “FEMENINAS” sino masculinos(Mira el Video de abajo)¿Somos todos BISEXUALES?

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Según los estudios demográficos sobre orientación sexual realizados en las últimas décadas, aproximadamente del 5 al 10% de la población es gay; en un país como España, podría haber entre 2 y 4 millones de personas con esta orientación sexual.

Cuando alguien sale del armario lo que significa es que acepta y comunica a la gente que es homosexual, es decir, que saca a la luz (descubre, muestra) un aspecto de su vida que hasta ese día tenía escondido. Lo cierto es que la expresión es bastante gráfica, ya que como hasta no hace mucho tiempo el hecho de ser homosexual no estaba muy bien visto, quienes lo eran tenían que permanecer casi escondidos y si no, intentar ocultar al máximo su condición homosexual. Por eso, cuando por fin comunican que son homosexuales, para ellos es una gran liberación, como si hubiesen tenido que estar atrapados en la oscuridad de un armario y por fin pudiesen salir de ese encierro.

Los adolescentes homosexuales salen más temprano que nunca del armario , y muchos se sienten mejor acerca de sí mismos que las generaciones anteriores de gays. El cambio se está produciendo a raíz de las encuestas de opinión que muestran una creciente aceptación de los gays, los adultos dan más apoyo y los modelos positivos en los medios de comunicación son mas populares pero muchos siguen teniendo momentos “difíciles”!!La peor situación, dicen los expertos, son los jóvenes conservadores en las regiones rurales y los niños cuyos padres no pueden soportar tener hijos gays. La Burla en la escuela es todavía muy común.

Internet  ha facilitado el aislamiento de los adolescentes homosexuales, que ofrece un lugar de socialización y apoyo, dice Stephanie Sanders, del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción en Bloomington, Indiana.

Libro para GAYS : EL KAMASUTRA GAY 

El sexo es goce, energía, equilibrio y, sobre todo, es diversión. En estas páginas encontraremos las posturas más imaginativas, los coitos más placenteros, la musicalidad del sexo oral y las múltiples variantes de la masturbación. Un libro pensado para quellos que quieren vivir la sexualidad de una manera natural y libre.

El sexo es goce, energía, equilibrio y, sobre todo, es diversión. En estas páginas encontraremos las posturas más imaginativas, los coitos más placenteros, la musicalidad del sexo oral y las múltiples variantes de la masturbación. Un libro pensado para quellos que quieren vivir la sexualidad de una manera natural y libre.

DONDE ENCONTRARLO :

VIDEO :Puede que no haya una escena más impactante en la vida de una pareja que descubrir que uno de los cónyuges tiene una relación con otra persona. El dolor es aún mayor cuando se trata de una infidelidad gay. Aunque cada vez es menos frecuente, el que una esposa se entere de que su marido le es infiel con otro hombre sí sucede en la vida real!!

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Mi Pareja me ENGAÑA con la MENTE!!Tiene Fantasías SEXUALES con Otr@?
  2. Mi Marido me Engaña? Donde va cuando sale con sus Amigos…
  3. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  4. Por que mi Novio/Marido no tiene DESEO SEXUAL? Que hacer?
  5. Mi MARIDO tiene SEXO con PROSTITUTAS?Yo también soy PUTA!!*TESTIMONIOS* Hipocresía del deseo SEXUAL en …
  6. Soy HOMBRE y AMO a otro HOMBRE!! Me miran?? *CORTO*
  7. Abuelo PORNO??LA SEXUALIDAD no tiene EDAD!! Con 77 años Disfruto de mi trabajo, no como otros abuelos que…
  8. Como Dar PLACER y recibir Placer SEXUAL=Los SECRETOS del KAMASUTRA en VIDEO :Kamasutra 1 y 2
  9. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  10. No soy HOMBRE,Ni MUJER!! ¿Se LEGALIZA el Tercer Género?Soy “OTROS”…(Libro y Video)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>