Mi Pareja me ENGAÑA con la MENTE!!Tiene Fantasías SEXUALES con Otr@?

*No existe monogamia del deseo Sexual!!

*El 87% de las personas han tenido ese tipo de fantasía en los últimos dos meses

*Casi todas las personas fantasean Sexualmente con otra desconocida.

 

Que no existe monogamia del deseo es un hecho sabido. Aunque muchas parejas casadas son fieles en sus actos, la realidad es que casi todas fantasean con otra persona.

Por lo general, en los primeros seis meses de vida de una pareja enamorada, toda la atención y deseo sexual se concentra en la persona con la que estamos pero con el tiempo la mente puede comenzar a divagar e imaginarnos lo que seria tener una aventura erótica con alguien más.

Para comprobar definitivamente esto, se realizo un estudio dirigido por el Doctor Thomas V. Hicks, de la Universidad de Vermont en Burlington, en el cual se cuestiono a 349 personas de 18 a 70 años que estudiaban o trabajaban en la Universidad sobre con que frecuencia tenían fantasías extradiadicas (representaciones mentales de carácter sexual que tienen como objeto de deseo sexual a una persona que no es la pareja actual)

El estudio publicado en “The Journal of Sex Research“ Web : http://www.sexscience.org/ señalo que aunque los que engañaron a su pareja tuvieron más fantasías extradiadicas que los que no lo hicieron, no encontraron que necesariamente fantasear aumenta el riesgo de cometer una infidelidad.

La razón de este estudio es poder ayudar a los terapeutas que tratan con personas que se sienten culpables por fantasear con alguien que no es su esposa/o o sufren celos por la idea de que su pareja desee a otra persona

Entre los resultados surgió que el 87% de las personas había tenido ese tipo de fantasía en los últimos dos meses, dividiéndose entre un 98% de los hombres y un 80% en las mujeres. Mas allá de lo común que es tener fantasías extradiadicas, un hecho más interesante que surgió de esta investigación es que aunque tanta gente las tiene, la mayoría piensa que esta mal tenerlas. El 48% de los participantes manifestaron que no le parece correcto ni apropiado pensar sexualmente en otra persona cuando se esta en pareja.

AYUDAVIDA.COM

NO MENORES DE EDAD

Sex shop

Share

Related posts:

  1. Aventura erótica con alguien más!! Engañamos con la MENTE??
  2. Comparto mis Fantasias SEXUALES?Como explicar tus FANTASIAS SEXUALES a tu PAREJA!! *VIDEO*
  3. Descubre tus FANTASIAS SEXUALES REPRIMIDAS en Video con La Sexóloga…*Entra en la ACADEMIA*
  4. “DISFRUTAR” con las “fantasías sexuales”!!
  5. Mi mujer tiene “fantasias”?? Fantasias “secretas” de las mujeres!!*practica en video*
  6. Explica tus “FANTASIAS SEXUALES”!! Líberate…
  7. Explicar las Fantasías Sexuales a mi Pareja?(VIDEO) Para mi
  8. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  9. Como explicar tus Fantasias “sexuales” a un hombre:
  10. TENGO “FANTASIAS SEXUALES” !!POR QUE ?? SON BUENAS O MALAS:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>