Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:

¿Quién no ha sentido el temor de ser traicionado por su pareja?

Extracto de la pelicula “mujeres infieles” – Una pareja llevan varios años de matrimonio, y aunque continúan juntos viven ligados a través del tedio y el aburrimiento.(MIRA EL VIDEO DE ABAJO)

Según datos actuales estadísticos, casi la mitad de las mujeres (una cifra similar a la masculina) engaña a sus parejas. O sea, que casi uno de cada dos maridos o mujeres, engaña a su pareja.
Para ellas, el tener una aventura extraconyugal no significa necesariamente mantener relaciones sexuales, sino que puede tratarse de algo puramente emocional. Sin embargo, consideran engaño desear o querer a otra persona al margen de su pareja, lo que les hace sentir culpables.
Los engaños son algo habitual en las parejas. Sin embargo, las mujeres tienen como argumento en su defensa que sus aventuras pueden, simplemente, ser relaciones afectivas sin contacto sexual. Puede incluso tratarse de algo platónico pero que, de alguna manera, ellas consideran traición hacia su pareja porque lo ocultan.
Y aunque haya sexo de por medio, también suele mezclarse con los sentimientos. Son pocas las mujeres que declaran abiertamente estar sólo motivadas por el sexo cuando son infieles.

Una mujer casi siempre tiene en cuenta su medio social, sobre todo “el qué dirán”, frente a la posibilidad de tener una aventura y, antes de tenerla, sopesa fríamente los “pros” y los “contras”.
Puede ser infiel de manera premeditada, organizada e incluso práctica, teniendo en cuenta, por ejemplo, si sus horarios o sus obligaciones se lo permiten.

Algunas causas de INFIDELIDAD son:

El interés por la novedad
Existen personas que valoran especialmente la conquista, para los que el terreno conquistado deja de tener valor y sienten la necesidad imperiosa de una nueva conquista. En ellas prevalece la búsqueda de aventura y la excitación de la conquista sobre la estabilidad que aporta un proyecto en común; de ahí que cuando cae la pasión que acompaña a las primeras fases del enamoramiento, la relación ya no les interese. Hay personas que buscan la novedad de forma compulsiva, en ocasiones esta conducta esconde un miedo a la intimidad.

Vida sexual no satisfactoria
Las relaciones sexuales son un ingrediente muy importante para muchas personas y cuando en su vida en pareja disminuye el interés sexual, el efecto puede ser devastador. En ocasiones estas personas mantienen relaciones extra pareja y según ellas estas relaciones les ayudan a mantener su vida en pareja al compensar su interés sexual.

El distanciamiento de la pareja
Muchas parejas, cuando formalizan su relación consideran que ya esta todo hecho y que su pareja les pertenece por lo que no tienen que cuidar la relación, si antes eran atentos/as y cariñosos/as ahora hacen realidad el dicho “la confianza da asco” y confunden la confianza con las descortesía. Por otro lado hoy en día existe una gran cantidad de estímulos: hombres y mujeres se relacionan en el trabajo, conviven en un ambiente cordial con cierta intimidad que les permite pasar tiempo juntos y buscar “consuelo” si su compañera se ha convertido en un “bruja desaliñada” o el marido se ha convertido en un “ogro gruñón”.

Sentirse joven y atractivo/a
Una aventura amorosa puede significar demostrarse a sí mismos/as que todavía son jóvenes, y así sentirse más atractivos/as. En estas personas prevalece más ese sentimiento que el riesgo de poner en peligro una situación estable. En el hombre estas circunstancias se suelen dar alrededor de los cuarenta años, edad en la que busca revivir emociones de la juventud. En la mujer, por su parte, esta necesidad se manifiesta antes de la menopausia, sobre todo si percibe que hay un cierto desgaste de la relación y necesita volverse a sentir guapa, atractiva y que despierta apetito sexual.

“mujeres infieles” parte 1 :

 

Share

Related posts:

  1. 7 Comportamientos para Descubrir una “infidelidad” Femenina!!
  2. Por que aparece la INFIDELIDAD en pareja??
  3. COMO VENCER LA “FRIGIDEZ FEMENINA”!! COMO PUEDE AYUDAR UN HOMBRE??
  4. SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666
  5. Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*
  6. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
  7. COMO RECUPERAR MI “AUTOESTIMA” FEMENINA!!
  8. MUJER busca MUJER!! Donde?? aqui:
  9. LAS MUJERES NO “ACEPTAN” QUE SE MASTURBAN !! YO ME “MASTURBO” Y TU?? ***MASTURBACION FEMENINA***
  10. ***Como GUSTAR a una mujer!! CONSEJOS***
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>