Necesito AYUDA!! No tengo DINERO ¿Cómo? Realizar y Recibir favores

Realizar y Recibir “FAVORES”!!

La crisis económica que estamos viviendo y en especial el elevado nivel de paro están haciendo que cada vez haya más personas y familias que no puedan cubrir necesidades que antes podían pagar.

Al mismo tiempo, cada vez la gente está más aislada del resto de la gente y de su comunidad, lo que impide generar nuevas relaciones, aparte tal vez de las que hicimos de jóvenes. Esto genera una sensación de aislamiento que no tiene sentido cuando estamos rodeados de gente.

En el sistema tradicional de solidaridad, hay una persona con necesidades que es ayudada por otra persona. Indudablemente la persona que ayuda se siente bien por este hecho y la persona ayudada cubre sus necesidades.

No obstante en el modelo de los bancos de tiempo, se ayuda a la persona necesitada a que explore e identifique su talento o aquellas cosas en las que puede ayudar a su comunidad.

Más CONSEJOS :

Mi canal de CONSEJOS

Hemos conocido esta WEB :

Favoralia es una plataforma para la realización de favores entre usuarios. Clases de inglés, pasear un perro, manicura, montar muebles del Ikea®, tocar la guitarra, ir en velero, aprender a hacer la renta o a usar el Excel®… seguro que hay millones de cosas que puedes hacer y te gustaría recibir.

Favoralia pretende fomentar la cooperación entre todos sus miembros, mediante el intercambio de conocimientos y servicios, ya sean enfocados a la cobertura de necesidades, al aprendizaje o a la vivencia de experiencias nuevas. Al mismo tiempo, el realizar y recibir favores permite conocer gente nueva que comparta tus mismas inquietudes.

Como el trueque es difícil, debido a que se necesita que la misma persona que te podría ofrecer sus conocimientos sea demandante de los tuyos, y bajo la inspiración de los bancos de tiempo y las monedas sociales, se incorporan los puntos como moneda social de intercambio, lo que permite ampliar las posibilidades de intercambio de una forma muy significativa.

La idea esencial es que al realizar un favor a otro usuario, ganas unos puntos que te permitirán pedir un favor a un tercer usuario… y por el camino habrás conocido a 2 personas.

Esperamos que Favoralia permita a mucha gente colaborar entre ellos para descubrir su talento, cubrir sus necesidades y que sea su puerta de acceso al mundo colaborativo y de ayuda mutua que tanto está creciendo.

Si te interesa :

F AV O R A L I A 

Share

Related posts:

  1. Tengo Dinero=Soy Guapo!! No tengo dinero=Soy Feo!! El Dinero y la Atracción Sexual (ESTUDIO)es …
  2. Necesito AYUDA GRATIS!! Donde? Telefono de la ESPERENZA!!LLama ahora…Psicologo? Necesito
  3. Necesito: AMOR,DINERO,PLACER SEXUAL,…Como?? La Cábala puede…
  4. Como conseguir DINERO de los BANCOS:Solo hay DINERO para ESPECULAR!!Como es…
  5. Como Decir :TE AMO!! TE NECESITO y Hoy tengo ganas…
  6. ME RUBORIZO,ME SUDAN LAS MANOS, AYUDA !!…QUIERO HUIR !! QUE PASA EN MI CUERPO?? TENGO “FOBIA SOCIAL” ? AYUDA !! POR QUE ??
  7. Necesito AYUDA!! ¿Dónde? AYUDAVIDA.COM…I need HELP
  8. Estoy TRISTE!! Necesito AYUDA
  9. ¿Por que Tengo FOBIA SOCIAL y ANSIEDAD SOCIAL?Ayuda Vida!!
  10. Necesito un ORGANO para VIVIR *AYUDA!!!(Videos) Hazte DONANTE de ORGANOS //AHORA//porque…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Necesito AYUDA!! No tengo DINERO ¿Cómo? Realizar y Recibir favores

  1. Pingback: ¿Cómo PERDER tu DINERO con los BANCOS? CUIDADO!! *Testimonio en Video* | AYUDA VIDA. COM

  2. Pingback: PERDER mi DINERO con los BANCOS :CUIDADO!! *Testimonio en Video* | PisoStar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>