Necesito hacer el Amor 8 veces seguidas o 36 Horas de Sexo!!Soy NINFOMANA? La Ninfómana de…

de Munich vuelve a atacar!!

La ninfomanía se considera un trastorno psicológico exclusivamente femenino caracterizado por una libido muy activa y una obsesión con el sexo,pero el deseo sexual varía considerablemente en los humanos; lo que una persona consideraría deseo sexual normal podría entenderlo otra persona como excesivo e incluso otra como bajo.

Si una mujer tiene muchos deseos sexuales puede encontrar otras SOLUCIONES antes de destrozar a un hombre, NO??

 

Mi canal de SEXUALIDAD

NOTICIA :

***La mujer alemana que fue arrestada hace dos semanas por obligar a un hombre a hacer el amor ocho veces seguidas ha vuelto a actuar, según ha informado el diario británico The Daily Mail. La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, en el que vivió un calvario de 36 horas.

El hombre explicó a los agentes que conoció a la mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar. Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la ‘ninfómana de Munich’ fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, donde llamó a la policía. La mujer, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos y ha vuelto a actuar.
***

El aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido y la actividad sexual se conoce como hipersexualidad, aunque los sexólogos no han llegado a un consenso acerca de qué comportamientos abarca, por qué aparece, ni cómo evitarlo. El deseo sexual varía enormemente en cada persona y lo que para algunos es demasiado, para otros es escaso, sin que por ello podamos hablar de un trastorno.

La hipersexualidad se caracteriza por una frecuente estimulación visual que hace que el individuo exacerbe su natural sexualidad hasta la adicción.

Esto provoca que se autoestimule genitalmente y una vez alcanzado el orgasmo, puede no resultar en la satisfacción emocional (o sexual) a largo plazo del individuo; o bien escale en mayores grados de placer. La hipersexualidad se manifiesta en individuos que fueron reprimidos sexualmente en su infancia o en su adolescencia; y en los de mayor edad, el sentimiento de perder el vigor sexual (especialmente en hombres) y desear mantener la libido consumiendo pornografía.

 

Sex shop

Share

Related posts:

  1. Soy VIEJA y NINFOMANA!! Necesito SEXO!!Ninfomana Hasta la Muerte:
  2. SIEMPRE QUIERO HACER EL “AMOR”!! SOY “NINFOMANA”?? La ninfomanía: ¿realidad o mito?
  3. Soy “NINFOMANA”?? El “SEXO” es un arma para la mujer!! Sexo con “extraños”!!
  4. Me gusta mucho el SEXO!!Soy Ninfómana?No solo…
  5. Que le pasa a una NINFOMANA con un EYACULADOR PRECOZ? Lo primero…
  6. Como y Donde ser una Mujer SEXUALMENTE LIBRE?Del SEXO al AMOR o del AMOR al SEXO!!En…
  7. ES IMPORTANTE EL “SEXO” EN LA PAREJA?? AMOR Y SEXO
  8. HACER EL “AMOR” SIN EYACULAR!! POR QUE??
  9. Soy muy ACTIVA SEXUALMENTE pero soy RELIGIOSA!! Que puedo Hacer?Es
  10. Necesito “Sexo”!! Quiero “sexo”!! es malo?? *estudio*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Necesito hacer el Amor 8 veces seguidas o 36 Horas de Sexo!!Soy NINFOMANA? La Ninfómana de…

  1. Pingback: Las MUJERES mas Satisfechas SEXUALMENTE (Grafico)y Que llegan al ORGASMO estan en | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>