Necesito un ORGANO para VIVIR *AYUDA!!!(Videos) Hazte DONANTE de ORGANOS //AHORA//porque…

mañana puedes necesitarlo TU!! Lo entiendes?? Para que necesitas un Órgano,una vez cambias de Dimensión?Para que se pudra y se lo coman los gusanos?PIENSA:

AYUDAVIDA.COM 

Con tu MUERTE puedes SALVAR una “VIDA”!!

No todo va mal en ESPAÑA!!

ESPAÑA sigue “teniendo las cifras de donación más altas del mundo, muy por encima de las de la unión Europea o EEUU”, manteniendo una posición de liderazgo que ostenta “ininterrumpidamente desde hace 19 años!!

 

Concretamente, en 2010 se registraron 1.502 donaciones que permitieron realizar 3.773 trasplantes; lo que supone una tasa de 32 donantes por cada millón de habitantes, frente a los 34,4 de 2009 (año en que hubo 1.605 donantes). Por órganos, se realizaron un total de 2.225 trasplantes renales, seguidos de 971 de hígado, 235 de corazón, 243 de pulmón, 94 de páncreas y cinco de intestino.

Cuando Necesitamos algo URGENTEMENTE y es cuestión de VIDA o MUERTE nos damos cuenta de la importancia de que todos podemos “COLABORAR” facilmente,simplemente dando lo que nos SOBRA!!

¿Quién puede ser donante? Puede ser donante de órganos toda persona que en vida haya decidido que – tras su fallecimiento- sus órganos sirvan para salvar o mejorar la vida de otros. Sin embargo, debemos saber que pese a nuestro deseo de ser donante de órganos, no todos podremos serlo, ya que deben darse una serie de circunstancias.

Mi canal de amor

Muchas personas que necesitan un transplante de órganos o tejidos no lo obtienen porque no hay suficientes donaciones. Cada mes, más de 2.000 nombres nuevos son registrados en la lista de espera nacional para transplante de órganos. Al menos 16 personas mueren cada día en espera del transplante de un organo vital como un riñón, el corazón o el higado. La donación de organos y tejidos es verdaderamente un regalo de vida – puede ser tu regalo de vida.

A pesar de que la ciencia médica ha avanzado muchísimo en lograr transplantes exitosos de órganos, no puede compensar la escasez de órganos, en relación a la demanda de personas que están en lista de espera. Por eso, es tan importante el acto de “donar vida”.

AYUDAVIDA.COM

ENTRA en este ENLACE : http://www.eresperfectoparaotros.com/

Mira este VIDEO y despues mira el VIDEO de abajo!!

Mira este VIDEO REAL de una Situación Desesperada que pongo a continuación y analiza como es el Ser Humano!!

http://www.mitele.es/programas-tv/secretos-y-mentiras/

Share

Related posts:

  1. Necesito AYUDA GRATIS!! Donde? Telefono de la ESPERENZA!!LLama ahora…Psicologo? Necesito
  2. PUEDO COMPRAR UN “RIÑON”?? Venta de órganos!! *ESTUDIO/VIDEO*
  3. Te Quiero!!Tan difícil es decir Esto?AMA ahora mismo!! Solo …Porque
  4. No quiero VIVIR?? Yo Tengo una razón para VIVIR!! Y tu??
  5. NECESITO un trasplante !!Trasplantar Células, no órganos!!Susan Lim
  6. Como VIVIR “aquí y ahora”!! Como funciona la Terapia Gestalt
  7. Ayuda el frío a Adelgazar? En Teoría sí, pero en la Práctica NO!!Porque…
  8. NECESITO DE TI ,MI AMOR!! COMO DECIR QUE TE NECESITO A MI LADO!! *PARA ENVIAR*
  9. Ayuda EXTRA para PERDER PESO :
  10. AYUDA a las PERSONAS mas DEBILES!! Mañana puedes ser “TU”!! HOMELESS
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Necesito un ORGANO para VIVIR *AYUDA!!!(Videos) Hazte DONANTE de ORGANOS //AHORA//porque…

  1. Ola,soy francisco santander de ñemby,paraguay,tengo 25 años,estoy interesado en donar mi riñon ,mi grupo sanguineo es ORH +,es para ayudar a mi hijo de 2 años,no pido mucho solo lo justo para darle una vida un poco mas digna,no fumo,mucho menos tomo bebidas alcoholicas,espero sus mensajes,en el Facebook Francisco Santander Vera,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>