NO al DOLOR!! No lo soporto cada día*INVESTIGACIONES en VIDEO*

Vivir cada día con Dolor es insoportable!! ¿Cómo no se va agriar y amargar el carácter?

No poder dormir,sentarse y no liberarse del dolor puede llegar a ser un “INFIERNO” en Vida…

La codeína es un opioide que se usa para aliviar el dolor moderado o severo en trastornos como migraña, dolor dental, menstrual o de espalda. A menudo se vende combinado con otros analgésicos más seguros como el paracetamol (acetaminofeno) o ibuprofeno.Según la doctora June Raine, directora de Vigilancia y Control de Riesgo de la MHRA, afirma que tomados en la forma correcta y para el propósito correcto, los fármacos de codeína y dehidrocodeína, son muy efectivos y acetablemente seguros.

Más Artículos de S A L U D :

Mi canal de SALUD

En agosto 1897 el farmacéutico Félix Hoffmann de la empresa Bayer consiguió sintetizar heroína, que se comercializó como un buen remedio para la tos. 25 años más tarde se dieron cuenta de lo adictiva que era esta sustancia por el efecto que causaba en nuestros centros del placer. Controlar el dolor no es una tarea fácil. En nuestro cerebro, a nivel químico, si bloqueamos el dolor estamos activando el placer y ahí surge el problema para encontrar un analgésico ideal. ¿Por qué no todos sentimos por igual el dolor? ¿Cómo influye en el cerebro soportarlo?  Entrevista a Carlos Belmonte, catedrático de fisiología e investigador del Instituto de Neurociencias de Alicante, que nos explica todo sobre los mecanismos del dolor y las nuevas formas que hay para controlarlo.

Puede interesarte : DOLOR Y SUFRIMIENTO HUMANO: TECNICAS NO INVASIVAS PSICOLOGICAS PARA EL MANEJO DEL DOLOR CRONICO

El dolor crónico es una causa cada vez más frecuente de consulta y tratamiento en los centros sanitarios. Las intervenciones farmacéuticas y quirúrgicas no siempre son efectivas ni suficientes, y muchos pacientes sufren efectos adversos que van desde la sedación con incapacidad a nivel mental hasta el empeoramiento del dolor.Este libro presenta un enfoque científico y psicofisiológico a la investigación en el campo del dolor crónico, además de una aproximación práctica del enfoque mente-cuerpo al tratamiento y manejo clínico del dolor. Los enfoques clínicos que aborda esta obra integran elementos de las terapias conductuales, de las terapias cognitivas, del entrenamiento en relajación y de la retroalimentación biológica. Asimismo, incluyen el desahogo o revelación emocional a través de la escritura de diarios y la analgesia hipnótica, entre otras técnicas.Los autores, conscientes del papel activo que tienen los pacientes en el proceso de tratamiento, presentan en este libro las técnicas necesarias para que amplíen sus conocimientos sobre el dolor crónico y desarrollen habilidades para ejercer control sobre él.

Dónde encontrarlo :

Descubren dos sustancias más potentes que la morfina. Científicos del Instituto de Química Avanzada de Cataluña han descubierto un derivado de la morfina que es 100 veces más potente que este analgésico y tiene menos efectos secundarios. Investigadores del Instituto Pasteaur de París también han identificado una sustancia en la saliva que evita el deterioro de las encefalinas, unas sustancias cerebrales que actúan como la morfina.

La MORFINA ,actualmente sigue siendo el analgésico clásico más eficaz para aliviar los dolores agudos, pero su utilización va decreciendo a medida que aparecen nuevas drogas sintéticas, las cuales se supone son menos adictivas y permiten que personas alérgicas a ella puedan aliviar igualmente sus dolores.

La Naloxona,Naltrexona y Metilnaltrexona son antagonistas opioides. Se unen a receptores e impiden la acción de los opioides tanto externos como internos. Se usan para evitar la toxicidad de los opioides.

 Mira el VIDEO :

tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. Cada dia Comemos MICROBIOS=Cuales son BUENOS o MALOS?
  2. Eliminar el DOLOR CRÓNICO “Lumbar”!! Este Dolor supone…
  3. Como Eliminar mi DOLOR CRONICO sin Drogas con la Hipnoanestesia…(Video)
  4. Día a día de una PROSTITUTA en VIDEO=Estamos una Semana!! *INVESTIGACION*
  5. VENENO en los ALIMENTOS que tomamos cada día:(Nos enfants nous accuseront)Nuestros hijos nos acusarán*Estudio*1/8
  6. Como ELIMINAR el DOLOR de ESPALDA? (TEST)El 85% de la población los SUFRE a lo largo su vida y…
  7. El mejor HOROSCOPO CADA DIA en nuestro Blog que…
  8. El DOLOR puede convertirse en PLACER!! The Pain can become Pleasure¿Cómo?*Estudio del Placer en Video*
  9. Los Secretos (SADOMASOQUISMO)de la Dominación, Sumisión y el Dolor como fuente de PLACER en Video…
  10. Las Células MADRE pueden sobrevivir después de la MUERTE!! Nuevas Investigaciones : La INMORTALIDAD esta…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>