No encuentro TRABAJO porque tengo 40 años!! Que puedo Hacer?Estoy DESESPERADO=Las MADRES o las SUEGRAS…(Mira este Video)

pueden ser una AYUDA o un CONFLICTO!!
Esta serie esta basada en hechos REALES y COTIDIANOS…
 

 No encontrar trabajo a una determinada edad es realmente un INFIERNO!!La AUTOESTIMA cae en picado y las relaciones con los de tu alrededor se vuelven mas dificiles y aparecen PROBLEMAS…

 

Por que hay problemas a veces con la Suegra?
La mujer considera a su hijo como un suplente afectivo del esposo. Dicha situación resulta por el rompimiento de la relación con el cónyuge de la suegra, ya sea por ausencia o muerte, donde la madre vuelca todo su amor y demanda afectiva sobre u hijo, al grado de sacarlo del papel de hijo para colocarlo en el de pareja, siendo este responsable del cuidado y salvaguarda de esta. Dicha situación puede generar importantes conflictos emocionales en el hombre, si este no tiene la capacidad de imponer límites a su madre. Pero cuando este se casa, la situación se vuelve mas complicada, ya que el hombre cae de alguna u otra manera un la bigamia, ya que es el responsable de responder como pareja a su esposa y su madre.

En primer lugar la “Madre”, ella debe comprender que su hijo no es su pareja, y que él tiene ya su propia familia, y que si no puede respetar los límites de su matrimonio, lo único que logrará es hacer la vida de su hijo y sus nietos infeliz. El “hijo” debe entender que no es la pareja de su madre, y aunque es la mujer que le dio la vida no se la debe, y resulta muy importante que amorosa y respetuosamente se distancie de ella y le ponga límites claros, dejándole bien en claro que es una persona muy importante en su vida, pero que él ahora tiene una pareja y una familia
Los “celos” son un elemento que genera mucha tensión en la relación entre suegras-nueras, especialmente los que proceden de la suegra, ya que esta no desea perder el amor de su hijo, y percibe a la nuera como una amenaza directa que le puede robar el amor de este. Si una madre se coloca en esta situación, no está reflejando mas que su miedo, inmadurez y frustración emocional, ya que esta bajando de su lugar de honor al de una competidora por el cariño de un hombre que no la puede amar como mujer.
El dinero, este es un punto muy difícil de equilibrar, y que debe ser afrontado desde el principio. Es posible que los hijos sean constantemente ayudados por los padres o que los padres por su edad y situación de retiro, requieran que sus hijos los apoyen económicamente. En el primer caso es muy importante que los padres sepan que aunque están ayudando económicamente a sus hijos, esto no les da derecho a intervenir en sus vidas y dirigirlas.

MAS VALE UNA IMAGEN QUE 1000 PALABRAS!!

Mira el VIDEO desde este enlace : 

http://www.mitele.es/programas-tv/secretos-y-mentiras/temporada-1/programa-5/

Share

Related posts:

  1. Mi Novio/Marido es muy CELOSO! Que puedo hacer?(Mira este VIDEO)…
  2. Mi marido es INFIEL porque estoy GORDA después de un Embarazo!!Testimonio en Video…
  3. ESTOY SOLO!! ME HAN ABANDONADO!! QUE PUEDO HACER??
  4. No Puedo hacer el Amor porque tengo Problemas!! Crisis Económica y Deseo Sexual…
  5. Puedo tener AMISTAD con mi EX??(Mira el Video) Que…
  6. Estoy Gorda!! No tengo Dinero…Que puedo hacer? Nos alimentamos peor= Crece la obesidad y
  7. No puedo ser “MADRE”!! Tengo 42 años.. Que puedo hacer??
  8. Tengo NOVIO y he CONOCIDO otro HOMBRE!! Que hacer? Estoy INDECISA*CONSEJOS*
  9. No puedo MAS!! Estoy AGOBIADO…Que puedo hacer??*consejos*
  10. Tengo ANSIEDAD? Mira este CORTO y…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>