Hombres que no pueden VIVIR sin su MADRE(Corto) y que…

les cuesta encontrar el AMOR u otros que estando casados están obsesionados con su “MADRE”!! Pero le EDAD es un grado como he dicho en muchos artículos…Las personas mayores muchas veces se hacen las TONTAS con sus hijos, en mas de una ocasión(Ver VIDEO)

 Muchos hombres buscan a la propia madre en la mujer con la que quieren compartir el resto de sus vidas. Siempre buscan cierta protección y cariño en ellas. La mayoría de estos hombres son los que perdieron a sus madres muy jóvenes o los que durante sus vidas estuvieron sobreprotegidos por ellas.

 

 

Complejo de “Edipo”?

Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo (parricidio).

Melanie Klein recoge algunos aspectos de la descripción freudiana del concepto, pero sitúa el Edipo en el primer año de vida del niño, postulando además que la fase tiene un trascurso similar en ambos sexos. Para Melanie Klein, la relación con el pecho materno sería el factor fundamental que rige todo el desarrollo psicosexual del niño. Son las relaciones de satisfacción y frustración experimentadas con este primer objeto las que permiten orientar el deseo hacia nuevos objetos, en su teoría, primeramente hacia el pene del padre. Pero la frustración inevitable que representa este objeto haría que el lactante regresara al objeto primario. De este modo, el pecho y el pene constituyen los primeros objetos de deseo oral del lactante. Los seres humanos contarían, de acuerdo con su teoría, con un saber congénito acerca de la existencia del pene y la vagina. El Edipo se configura porque el lactante desea una satisfacción constante, por lo que al no obtenerla, aparecería la frustración y la agresión. Ocurriría entonces una idealización del pecho bueno (la madre buena) y una dirección de la agresión hacia el pecho malo, que se transformará en el prototipo de todas las relaciones objetales frustrantes posteriores.

El depender emocionalmente de otro está asociado con las experiencias de la niñez, ya sea por una carencia afectiva importante por parte de los padres o por una sobreprotección exagerada que crea adultos inseguros en el futuro. En algunos casos donde la madre es una figura autoritaria y controladora es muy probable que la relación futura con ella sea cada vez más destructiva y se repita este patrón con las parejas que se tengan. Los dependientes emocionales se sienten incapaces de afrontar la vida sin ayuda ajena, lo que los hará buscar incesantemente la contención y aprobación de los demás.

Quieres una muñeca hinchable?
Sex shop

Share

Related posts:

  1. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  2. Pueden Cambiar mi VIDA las PALABRAS ? SI!!El Poder de…(Video)
  3. No quiero VIVIR?? Yo Tengo una razón para VIVIR!! Y tu??
  4. Como Salvar el AMOR de Pareja =Muchas cosas pueden MATAR al AMOR…
  5. Sufro de CELOS=Mi pareja es INFIEL? JEALOUSY!!Los celos pueden
  6. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  7. Todos los HOMBRES son INFIELES!! Es muy fácil :*CORTO*
  8. Un PADRE es MUY IMPORTANTE como una MADRE!!*BAMBI*
  9. Como tener varios ORGASMOS sin EYACULAR!! *CURSO GRATIS DE TANTRA*
  10. Como AUMENTAR los SENOS sin Implantes!!*VIDEO*Senos NATURALES sin…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>